motorola-moto-z-2017

No podemos hacer nada con las decenas de filtraciones y rumores que nos están llegando este 2017. Tenemos que cogerlas todas, hacer una selección y ver cuál es más creíble y veraz. Sin duda la gama alta para este año está teniendo bastante de la culpa, pero los smartphones de gama media también se presentan como un mercado muy importante de 2017. Ya hemos visto los primeros renders del Huawei P10, que nos dejan un Mate 9 más pequeño. 


¿Qué pasa si le añadimos olores a la realidad virtual? 


Las imágenes del Galaxy S8 están dando la vuelta al mundo, confirmando el diseño casi por completo. Sabemos que el LG G6 vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas, y que contará con un panel bastante innovador en cuanto a resolución y aspecto. Algunas de estas compañías también han confirmado eventos para el día 26 de febrero, un día antes de dar comienzo el MWC de Barcelona. Otra compañía que también nos ha dejado con la confirmación del evento, es Motorola. Eso sí, por el momento no sabemos nada sobre los dispositivos que presentará.

Un Motorola con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM

Gracias a Geekbench tenemos información bastante interesante sobre Motorola y un posible nuevo dispositivo. Se trata de un terminal con el nombre en clave XT1650, el cual, viene con algunas cosas que nos encantan. 

gsmarena_001

Lo primero que destaca, es el procesador, ya que cuenta con Qualcomm Snapdragon 835, el último SoC de la compañía. Sin duda, será el procesador estrella de 2016, junto con los Exynos de Samsung y el Kirin de Huawei. Otro dato importante, es la memoria RAM. Vemos 4 GB, los cuales, se nos pueden avecinar pocos para la gama alta de 2017, aunque todo está por ver.

Android 7.1.1 Nougat también aparece en la imagen filtrada, lo que nos deja saber, que vendrá con el último sistema operativo de Google. No podemos saber nada más sobre este dispositivo, que podría ser un Motorola Moto Z 2017, u otra gama que se saque de la manga Motorola. Veremos qué nos depara el MWC, y si la compañía nos deja con novedades en su gama alta.


Honor 8 comienza a recibir Nougat fuera de Japón 


Vía | GSMArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/01/2017 16:25