Galaxy S8 no tendrá Bixby

Una de las cosas más interesantes del mercado, es el Samsung Galaxy S8. hemos hablado mucho sobre él y todas sus especificaciones. Es un gran smartphone, pero que cuenta con algunos detalles que no contentan a todo el mercado. Son dispositivos que dejan de lado a los amantes de las pantallas pequeñas, y también a los que no son muy amigos de las curvas. Además, detalles como la situación del sensor de huellas no están gustando en ningún mercado. Hoy, toca hablar sobre que el Galaxy S8 no tendrá Bixby en su lanzamiento oficial. 


Los mensajes directos de Instagram se podrán autodestruir


El nuevo asistente virtual de Samsung es uno de los mayores alicientes del dispositivo. Nos permite hacer búsquedas, hablar con él, tener todo lo que nos interesa al alcance de la mano, y si nos acostumbramos a usarlo, será complicado dejarlo de lado. Hoy, tenemos noticias muy interesantes sobre Bixby y su apartado de voz, ya que no estará disponible en los Galaxy S8.

El Galaxy S8 no tendrá Bixby hasta semanas después del lanzamiento

Samsung nos ha contado cosas muy interesantes sobre Bixby, pero una de las más polémicas, es la llegada de su sistema de voz. Parece que Samsung se ha precipitado lanzando el dispositivo, ya que lo venderá sin poder hacer uso del sistema de voz. Una de las cosas más interesantes de Bixby, es poder hablar con él, poder hacer preguntas con contexto de las anteriores y que te responda. Pues bien, el Galaxy S8 no tendrá Bixby Voice en su lanzamiento, por lo que tendremos que esperar unas semanas desde que se ponga a la venta.

Esto no solo ocurrirá en nuestro país, sino en todo el mundo, algo que Samsung ha comunicado y que por lo tanto, es oficial. 

Bixby en Español no llegará hasta finales de año, como pronto

El Galaxy S8 no tendrá Bixby Voice hasta dentro de unas semanas, pero cuando lo haga, no pensemos que llegará en español, ya que estamos muy equivocados. Para poder hacer uso de Bixby en Español, tendremos que esperar al menos hasta finales de 2017, cuando se ha anunciado que llegará el alemán y otros 5 idiomas. Por el momento, no sabemos si el español está dentro del saco, aunque esperamos que sí, ya que sería todo un fracaso no poder usar un servicio en nuestro idioma durante casi un año.


Estas funciones del Samsung Galaxy S8 llegarían al Galaxy S7