Galaxy S8+ con 6 GB de RAM

Llevamos días hablando sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Son dos de los mejores teléfonos que podemos ver en estos momentos, con una de las mejores pantallas, mejor hardware, y mejor cámara. Sin duda, comprarse uno de estos dispositivos, es una de las mejores cosas que puedes hacer, aunque también una de las más caras. Actualmente, tendrás que pagar 809 euros por la versión más pequeña. Como bien debes saber, Samsung ha lanzado una versión del Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM. 


GFXBench filtra las características del Xiaomi Mi Max 2


Dicha versión cuesta unos 1000 dólares, y solo está disponible en Corea del Sur y en China. Estos dos mercados, ya pueden comprar el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM, el cual, también incluye Samsung DeX, el dock para convertir el Galaxy S8 en un ordenador. Podemos decir que es una de las mejores ofertas disponibles, ya que este dock cuesta unos 150 euros, por lo que si estás pensando en comprarlo junto con el Galaxy S8+, es mejor comprar el modelo con 6 GB de RAM.

El Galaxy S8+ con 6 GB de RAM podría llegar a Europa

Que Samsung lance un Galaxy S8+ con 6 GB de RAM es una gran noticia, pero lo malo es, que por el momento solo está disponible en algunos mercados asiáticos. En dicho mercado hay muchas más apuestas con 6 GB de RAM, y Samsung se ve obligado a competir con ellas. Aún así, el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM podría salir de Asia.

C5zFzC5U0AIiwFH

Según unas declaraciones de Samsung que se pueden leer en un medio coreano, la compañía cuenta que la expansión del Galaxy S8+ con 6 GB de RAM no está cerrada, y que por lo tanto, están estudiando el mercado, para saber en qué países puede ser una buena fuente de ingresos. En resumidas cuentas, Samsung quiere saber si en los mercados de Europa o Estados Unidos hay cabida para el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM.

Es posible que Samsung espere unas semanas para saber cómo se venden los nuevos dispositivos, y si tienen éxito, puede que vemos la nueva versión salir de Asia. Por el momento, la compañía no ha confirmado que estos dos mercados sean interesantes, pero son los únicos, además del asiático, donde el Galaxy S8+ puede tener éxito.


Filtradas las características y diseño del Xiaomi Mi6


Fuente | Yonhap