fundas del OnePlus 5

Llevamos hablando del OnePlus 5 durante semanas. Es uno de los dispositivos más esperados del año, junto con el Xiaomi Mi6, un terminal que se presentará el 19 de abril en China, aunque ya conocemos muchos detalles de él. También podemos ver algunas filtraciones del OnePlus 5, aunque es un dispositivo que se mantiene más en secreto. Al igual que el Xiaomi Mi6, lo veremos muy pronto, aunque por el momento no tenemos fecha de presentación. Lo que sí tenemos hoy, son imágenes de las primeras fundas del OnePlus 5, las cuales, revelan detalles interesantes.


Así resiste la pantalla del Samsung Galaxy S8 a los golpes de un martillo


El OnePlus 3 ha sido posiblemente el mejor dispositivo de la compañía, algo que no podemos decir del segundo modelo. OnePlus tiene que tener cuidado a la hora de diseñar y elegir los componentes del OnePlus 5, ya que determinará si la compañía sigue creciendo, o se estanca con un mal dispositivo a estas alturas. Innovar es una de las cosas más importantes, aunque hacerlo con cabeza es aún más relevante. Hoy, podemos ver las fundas del OnePlus 5, que nos dejan ver uno de los alicientes del próximo dispositivo. 

La doble cámara se revela gracias a las fundas del OnePlus 5

Oneplus-5-2

Llevamos mucho tiempo hablando del OnePlus 5, pero hasta ahora no habíamos visto imágenes que no revelasen su diseño. Hoy, tampoco veremos dichas imágenes, pero sí que podemos ver las primeras fundas del OnePlus 5. Estas nos dejan con detalles muy importantes del nuevo dispositivo, como que no vendrá con una pantalla curva, que seguirá apostando por el botón de gestión de volumen y que dará paso a la doble cámara por primera vez. 

Este último detalle se puede apreciar fácilmente, ya que los agujeros traseros dejan hueco para dos cámaras. Además, podemos pensar que el diseño de esta será redondo, ya que la apertura contiene curvas, algo que no queda bien cuando tienes un embellecedor cuadrado.

Oneplus-5-4

En ambas fundas del OnePlus 5, vemos como no hay cabida para una pantalla curva, ya que los bordes de estas no están fabricados para una pantalla curva. También podemos ver como en la funda con el interior azul, hay una apertura en la parte derecha para el botón que gestiona los modos de silencio o no molestar. 

Por último, podemos ver como no hay apertura para el sensor de huellas, por lo que este, estará situado en la parte delantera, algo que hemos visto en todos los terminales de OnePlus.


¿Quieres el doble de XP en Pokémon Go? Juega ya su nuevo evento


Vía | Gizmochina