fotos hechas con el Xiaomi Mi6

Hoy mismo hemos podido conocer el nuevo dispositivo de la compañía china Xiaomi. Llevábamos semanas hablando a diario de sus filtraciones y rumores, hasta que por fin hemos podido conocer todos los detalles del terminal. Se trata de un gran dispositivo, a la altura de los más grandes de la gama. No podemos decir que sea el mejor, aunque su precio juega una importante ficha en el cómputo global de aspectos. Apenas unas horas después de la presentación, ya podemos ver las primeras fotos hechas con el Xiaomi Mi6. 


En oferta el Huawei P8 Lite y más móviles de Huawei


Hay personas que llevan varias semanas probando el dispositivo, sobre todo, analistas chinos y gente de la compañía. Esto nos deja con la primera galería de imágenes, unas fotografías que aunque no están la máxima calidad, nos dejan hacernos una idea de cómo se comporta la cámara del Mi6.

Las primeras fotos hechas con el Xiaomi Mi6 no son para tanto

Xiaomi-Mi-6-official-camera-sample-11

Ya conocemos el diseño, y os hemos dejado comparativas contra el Xiaomi Mi5 y los diferentes terminales de gama alta de este año. Ahora, toca echarle un vistazo a las fotos hechas con el Xiaomi Mi6. Horas después de la presentación, la compañía ha publicado una galería de imágenes donde podemos ver el potencial de la cámara. 

Examinando las fotos hechas con el Xiaomi Mi6, podemos darnos cuenta de que quieren popularizar el ‘Modo retrato’, un modo muy parecido al del iPhone. La calidad de las fotos no es mala, aunque no podemos apreciar un cambio significativo respecto a la cámara del Mi Note 2 o del Xiaomi Mi5s. Es cierto, que las tomas realizadas con poca luz dotan de mucha calidad, algo bastante complicado de conseguir, aunque tampoco sabemos los parámetros que han utilizado.

Xiaomi-Mi-6-official-camera-sample-10

Al ser una galería publicada por Xiaomi, no podemos descartar que algunas de las fotos hechas con el Xiaomi Mi6 estén retocadas, o tomadas por profesionales jugando con los diferentes parámetros del modo avanzado. Tendremos que esperar para poder ver si dicha cámara es tan buena como dicen, ya que el apartado fotográfico siempre es el talón de Aquiles para Xiaomi.


Los rumores del Samsung Galaxy Note 8 apuntan a un panel de 6,4 pulgadas