fotos hechas con el OnePlus 5

Llevamos varias semanas hablando del OnePlus 5. Es uno de los últimos teléfonos de gama alta que veremos en la primera mitad del año, y también uno de los más esperados. Según los rumores, podemos especular que la fecha de presentación está próxima, aunque cada vez se aleja más de lo que teníamos pensado. OnePlus quiere hacer un gran dispositivo, y esto puede que le lleve más tiempo de lo esperado. Hoy, podemos ver las primeras fotos hechas con el OnePlus 5, aunque no nos dejan demasiada información.


Estos son los 5 mejores temas para el Xiaomi Mi5


Aunque parezca mentira, el OnePlus 5 está siendo uno de los dispositivos menos filtrados de la gama alta, lo que nos deja pensar que su fecha de presentación podría estar más lejos de lo que pensamos. Puede que OnePlus necesite más tiempo, y por ello presente su terminal en agosto, o incluso después del verano. El OnePlus 3T sigue siendo una gran apuesta, capaz de competir con los más grandes de este año, como el Galaxy S8 o el LG G6.

Las primeras fotos hechas con el OnePlus 5 no nos gustan

Cuando vemos una filtración sobre las primeras fotos de algún smartphone, nos esperamos bonitas tomas, hechas con cuidado, e incluso con la duda de si han sido retocadas o no. Hoy no habrá nada de eso, ya que las primeras fotos hechas con el OnePlus 5 se pueden catalogar como basura. 

OnePlus-5-leaked-camera-sample-1-800x600

Hay 4 tomas, las cuales, no nos dejan ver demasiado. Han perdido calidad al ser subidas a Internet, y solo una de ellas nos deja ver la supuesta calidad de su sensor. Podemos ver como dos de las imágenes se centran en la profundidad de campo, consiguiendo un desenfoque en de lo más alejado, o más cercano. Esto es característico de las dobles cámaras, aunque los datos que nos dejan las imágenes no nos aportan demasiado. 

Solo podemos ver que han sido tomadas con un dispositivo llamado OnePlus A5000, un dato bastante revelador, ya que posiblemente sean fotos hechas con el OnePlus 5. Las demás imágenes no nos dejan ver demasiado, y parece que han sido tomadas con miedo a ser descubierto. No podemos sacar demasiada información de estas tomas, por lo que habrá que esperar, para ver si más fotos hechas con el OnePlus 5 aparecen.


Los mejores emuladores de consolas para Android


Vía | Android Headlines