fotos del Moto E4

Hace unas semanas que hablamos de los nuevos Moto E4 y E4 Plus. Son los dos dispositivos de Motorola para la renovación de su gama más baja. Esto no quiere decir que no puedan contar con especificaciones decentes, y con un diseño por encima de la media. Hemos visto varias fotos del Moto E4, al igual que de su modelo ‘Plus’. Gracias a estas imágenes, podemos hacernos una idea de lo que podremos comprar por poco más de 100 euros.


Ya puedes anclar chats de WhatsApp con la nueva actualización


Según las filtraciones que hemos visto en los últimos días, la parte trasera de los dos modelos se espera que venga con metal, algo que dejaría muy mal parada a la competencia. Hoy, podemos ver unas fotos del Moto E4, y de su versión más grande, donde se aprecian detalles que no habíamos visto hasta ahora. 

Batería extraíble en las fotos del Moto E4 y E4 Plus que se han filtrado

En las nuevas fotos del Moto E4 y E4 Plus que se han filtrado hoy, podemos ver como las tapas traseras se pueden extraer. Pero no solo las tapas, sino también la batería. Esto es algo muy interesante, y que muchos usuarios echan en falta desde hace un par de años. Cada vez, vemos como los diseños se trabajan más, hay terminales más delgados, y cuentan con materiales diferentes. Esto no sería posible sin carecer de una tapa extraíble, como en el caso de los nuevos Galaxy A 2017 de Samsung. 

Moto-E4-Plus_6

Que Motorola haya decido seguir con las tapas extraíbles, posiblemente le de una cuota de mercado bastante amplio. En las diferentes fotos del Moto E4 se puede apreciar que las tarjetas SIM, al igual que la de memoria, irán alojadas en la parte trasera, bajo la tapa. Será necesario quitar la batería para poder insertar o sacar las tarjetas, algo un tanto tedioso si lo tienes que hacer varias veces al día.

Por el momento, seguimos sin saber a ciencia cierta, si las tapas traseras del dispositivo son de metal o de plástico con textura de metal, algo que habrá que comprobar dentro de unas semanas, cuando se presenten los nuevos dispositivos. 


Estos son los 5 mejores temas para el Xiaomi Mi5


 Fuente | TechDroider