fotografías hechas con el Xiaomi Mi6

Hace unos días, os contamos como Xiaomi reveló su nuevo dispositivo para la gama alta de 2017. Se trata del Xiaomi Mi6, uno de los mejores dispositivos del momento. Es el teléfono referente en el mercado chino, ya que cuenta con un precio realmente atractivo, y unas especificaciones a la altura de los más grandes. Una de las preguntas más importantes a la hora de comprar el dispositivo, es si cuenta con una cámara a la altura de los demás gama alta. Hoy, os vamos a dejar con una galería de fotografías hechas con el Xiaomi Mi6. 


Moto G5 Plus vs Huawei P10 Lite, ¿cuál comprar?


Ni el rendimiento ni la pantalla son puntos tan importantes y diferenciados como la cámara. En la gama alta vemos dispositivos muy potentes, pero realmente todos lo son. Con las pantallas pasa lo mismo, aunque en las cámaras vemos mucha diferencia de un sensor a otro. Con la inclusión de las cámaras dobles, además, tenemos que sumarle las diferentes tecnologías. Xiaomi ha optado por el zoom óptico sin pérdida, algo que vemos en el iPhone 7 Plus.

Muy buenas fotografías hechas con el Xiaomi Mi6

Una de las cosas más interesantes de las fotografías hechas con el Xiaomi Mi6, es la calidad del zoom, ya que sobre el papel, no debería peder calidad, al tratarse de otro sensor con dicho focal. En las tomas realizadas con, y sin zoom, podemos ver que la calidad es óptima, y que no se pierde por utilizar dicha tecnología. 

En las fotografías hechas con el Xiaomi Mi6 que muestran la calidad de la toma, vemos como el dispositivo cumple perfectamente, haciendo un buen balance y dejando mucha calidad en todas las imágenes. Sin duda, es una gran cámara, que cuenta con varios modos de disparo gracias a su sensor extra.

Dicha calidad desciende cuando hablamos de fotografías hechas con el Xiaomi Mi6 en condiciones de luz baja. Es totalmente normal, y en todas las cámaras vemos más dificultad para hacer fotos con poca luz. Aún así, el Xiaomi Mi6 cumple, haciendo notar los píxeles de mayor tamaño insertados en este sensor. No llega a la calidad que vemos en el Galaxy S8, o el Google Pixel, pero sus tomas con poca luz son muy buenas.


Dónde comprar el Xiaomi Mi6 en España más barato


Fuente | AndroidCentral