Desde hace un par de semanas, todo el mundo habla de la cámara del HTC U11. Por el momento no podemos saber si es la mejor, ya que no la hemos probado. Lo que sí sabemos, es que organizaciones como DxOMark la han catalogado como la mejor del mercado. Esto es algo importante, ya que dispositivos como el Galaxy S8 se han quedado dos puntos por debajo. El año pasado vimos como el Pixel llegaba hasta los 89 puntos, mientras que este año el HTC U11 nos ha dejado con 90 puntos. Hoy os vamos a dejar con unas fotografías hechas con el  HTC U11 que nos han gustado mucho.


Una imagen filtrada revela el nuevo diseño del Honor 9


Una de las peores situaciones para hacer fotos con un móvil, es cuando la luz baja drásticamente. Esto sucede cuando es de noche, o estamos en un interior muy mal iluminado. En varias ocasiones hemos visto grandes fotografías tomadas con smartphones por la noche, como el Google Pixel, o el Nexus 5X, dos dispositivos capaces de captar mucha luz y dejarnos con grandes tomas. Hoy, estas se han visto superadas, ya que el HTC U11 ha salido a pasear.

Las fotografías hechas con el HTC U11 te dejarán boquiabierto

Parece que algunos usuarios ya tienen el HTC U11 en China, donde se han tomado las primeras fotos con este móvil. A diferencia de otros móviles, este HTC U11 consigue una gran calidad cuando las condiciones de luz son muy malas, y podemos verlo en la galería que os dejamos aquí abajo. Sin duda, estamos ante una de las mejore instantáneas que ningún smartphone ha conseguido hacer.

Como podemos ver, en la mayoría de situaciones, la calidad es increíble, pudiendo sacar fotos casi en cualquier lugar. Las condiciones de luz parecen buenas, pero cualquier otro dispositivo hubiera sufrido mucho en esta misma situación. Es capaz de captar todos los colores, no mostrar grano, y sacar cada detalle de la escena.

Si este móvil es capaz de hacer esto cuando está en situaciones de poca luz, lo que podrá hacer durante el día será increíble. Por el momento queda esperar a que HTC haga llegar el nuevo terminal a España, para lo que no debe quedar mucho.


Oferta del Moto G5 a precio mínimo en Amazon por tan solo 181€


Vía | Gizmochina