photo5971838591715879119

Hace una semana que conocemos los detalles del Samsung Galaxy S8 y de su versión más grande, el Galaxy S8+. Los dos comparten muchas características, y la única diferencia que vemos entre los dos, es el tamaño de la pantalla. Tanto el hardware interno, como la cámara o la tecnología de la pantalla, son iguales, por lo que cada usuario decidirá si quiere uno u otro en función de sus gustos en el tamaño. Hoy, os dejamos con una de las cosas más interesantes del día, las primeras fotografías hechas con el Galaxy S8.


Xiaomi Mi Pad 3 es oficial con un precio muy atractivo


Aunque el dispositivo todavía no se ha puesto a la venta, algunos medios ya lo tienen para poder analizarlo. Esto nos ha dejado con las primeras fotografías hechas con el Galaxy S8, el smartphone por excelencia de 2017. Después de la presentación, se dijo que la cámara del dispositivo contaba con el mismo sensor que el Galaxy S7, algo que se desmintió poco después. Ahora, podemos saber que el sensor del Galaxy S8 y S8+, es un Sony IMX 333, aunque en algunos casos, podemos ver un sensor propio de Samsung con las mismas especificaciones.

Estas son las primeras fotografías hechas con el Galaxy S8

Estábamos esperando a recibir una unidad del dispositivo para poder analizar la cámara, pero a día de hoy, los chicos de Android Central, han publicado una galería de imágenes muy interesantes, donde podemos ver la calidad de la cámara. Las primeras fotografías hechas con el Galaxy S8 son buenas, además, en casi todas las situaciones. 

En la galería superior, podéis ver las fotos tomadas con buena luz y condiciones aceptables. Son dignas de mención, ya que contamos con unas tomas de mucha calidad, con un buen color, y un detalle bastante alto en la mayoría de los casos. 

En esta segunda galería, podéis ver las fotografías hechas con el Galaxy S8 en condiciones de luz no tan buenas, incluso por la noche. Se puede apreciar que la cámara rinde a la perfección, aunque es pronto para decir que se trata de la mejor cámara en estas condiciones. Tendremos que probarla más adelante en profundidad, aunque por el momento, estos ejemplos nos dejan muy esperanzados con la cámara del Galaxy S8.


Nuevo Honor 8 Pro: características y precio


Fuente | Android Central