fotografías filtradas del Xiaomi Mi6

En tan solo unas horas se presentará el nuevo dispositivo de gama alta de Xiaomi. El Mi6 es uno de los teléfonos más esperados del mercado, junto con el OnePlus 5, un terminal que todavía no tiene fecha de presentación, pero que se espera para dentro de unas pocas semanas. Dicho esto, hemos podido ver varias fotografías filtradas del Xiaomi Mi6 en las semanas anteriores, revelando la doble cámara, o el nuevo botón de inicio. Ahora, estamos a tan solo unas horas de la presentación, y las filtraciones nos llegan con desde China sin parar. 


La duración de la batería del Samsung Galaxy S8 no supera al iPhone 7 Plus


Mañana cuando te levantes tendrás toda la información del Xiaomi Mi6, ya se presenta el día 19 en China, es decir, dentro de unas pocas horas. Aquí lo viviremos durmiendo, aunque a ti no te hará falta madrugar para conocer toda la información del nuevo dispositivo. Hoy, podemos ver unas fotografías filtradas del Xiaomi Mi6, donde se puede ver la caja y el poster de prensa que ha preparado la compañía. 

Fotografías filtradas del Xiaomi Mi6 que son casi oficiales

414A258E-F4A6-4396-A22F-9234F6A4B09C

A pocas horas de la presentación es complicado que las filtraciones que vemos, no sean veraces. Hoy, hemos podido conocer una lista de especificaciones bastante amplia, con la cual, podemos hacernos una idea de lo que rendirá el nuevo Xiaomi Mi6. Gracias a las fotografías filtradas del Xiaomi Mi6, podemos ver como todos los rumores se confirman. 

Hay dos imágenes diferentes: de prensa, y del escenario donde se presentará el dispositivo. Ambas son interesantes, aunque unas más reveladoras que otras. En el teaser de presa que podemos ver, se aprecia la doble cámara del dispositivo, los biseles ínfimos y el botón home del que tanto se habla. 

1415429

Podemos ver el dispositivo en varios colores: negro, blanco, gris y un azul algo apagado. Tendremos que esperar a que se revelen todas las especificaciones finales para poder confirmar los colores y todas las especificaciones, así como el nuevo diseño del dispositivo y las diferentes variantes. Estáte muy atento a Pro Android para poder conocer todo de primera mano.


Estos packs de iconos de pago están gratis por tiempo limtado


Fuente | XiaomiTime