fotografías del Moto E4 Plus

Llevamos varias semanas hablando sobre los nuevos dispositivo que lanzará Motorola en breve. Sí, hablamos de los Moto E4. Según los rumores, habrá dos versiones, con pantallas de diferentes tamaños. En principio, el tamaño del panel será una de las únicas diferencias, sumado, claro está, a la cantidad de batería. Son dos teléfonos muy esperados por todos esos usuarios que necesitan renovar su terminal de gama baja. Hoy, podemos ver unas nuevas fotografías del Moto E4 Plus, el más interesante de los dos.


El posible diseño del Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en vídeo


Gracias a los rumores y filtraciones, podemos conocer casi todas las especificaciones de los dos dispositivos, aunque no podemos darlas por oficiales hasta el día de la presentación. No conocemos la  fecha exacta, pero todo apunta a que mayo será el mes donde se liberará toda la información oficial, junto con las fotografías del Moto E4 Plus y el Moto E4.

Hay metal en las fotografías del Moto E4 Plus filtradas

photo5767257093110344014

Un día más, podemos ver nuevas fotografías del Moto E4 Plus filtradas. Estamos frente a un dispositivo de metal, con unas líneas muy similares a las que vemos en el Moto G5 de la compañía. Esto es algo positivo, ya que las dos gamas cuentan con un gran diseño, aunque sus precios sean contenidos.

En la parte delantera, podemos ver un botón principal, que hará las veces de sensor de huellas. Esto es algo muy positivo y novedoso en la gama Moto E, por lo que deja un aliciente muy importante para los compradores de esta gama. En la parte superior delantera, podemos ver que junto a la cámara hay un flash LED, algo que tampoco solemos encontrar en este tipo de dispositivos. Sin duda, Motorola quiere ganarse al público joven con este Moto E4 Plus.

photo57672570931c10344013

Por último, las fotografías del Moto E4 Plus nos dejan ver que no contará con unos biseles reducidos, pero no es algo que deba llegar tan pronto a la gama baja, ya que se acaba de instaurar en la más alta del mercado. Veremos cuándo presenta Motorola estos dos dispositivos, y si podemos ver más fotografías del Moto E4 Plus. 


Mejores fondos de pantalla de paisajes para Android


Fuente | Gizmochina