Samsung Galaxy S6 Edge

Estamos a menos de tres días para ver el Unpacked de Samsung en el Mobile World Cogress, donde un servidor y junto con mis compañeros de ProAndroid acudiremos al evento. Ya tenemos ganas de ver que nos tiene preparado la empresa surcoreana porque lo único que nos ha dejado ha sido un tentempié con la imagen del “Six Appeal”.

Pero no estamos para hablar aquí de un futuro no muy lejano sino del presente porque ayer en toda la comunidad de XDA saltaron varias alarmas, y una de ellas fueron las imágenes del Samsung Galaxy S6 en todo su esplendor. Pero yo estoy aquí para hablar de la gran novedad del evento y es que Samsung va a presentar un dispositivo como el Samsung Galaxy S6, sin embargo, incluirá una novedad que vimos en la gama Note, la pantalla curva.

Como podemos ver en las imágenes se trata del dispositivo final del Samsung Galaxy S6 Edge al lado de su hermano Samsung Galaxy S6. Destaca lo que venimos hablando durante todos estos meses, la pantalla curva a ambos lados que aquí los tengo que dar un punto positivo a los chicos de Samsung por adaptarlo tan bien esta nueva tecnología al dispositivo. El punto negativo, son los cantos redondeados que podemos ver en la imagen muy similar a los del Iphone 6 pero no es ahí la queja, si no que en este apartado no han sabido innovar.

Ahora hablemos de la parte trasera, que también se ha filtrado y como ya es normal que los terminales de Samsunglo lleven, no falla el sensor de frecuencia cardíaca. A pesar de esto, la novedad está en que la localización del sensor ha cambiado, está colocado en un lateral de la cámara junto con el flash.

Samsung Galxy S6 egde trasera

Hay que decir que este tipo de cosas no me gustan, porque ya no hay tanta ilusión por ver los nuevos dispositivos de Samsung. Si acaso, doy por válidas las especificaciones en las filtraciones de los dispositivos.

¿Qué te ha parecido a ti las imágenes? ¿Tienen veracidad? 

Via| XDA