fondo en blanco y negro
Sabemos que la personalización es uno de los puntos que más te gusta, y también sabemos que es uno de los motivos por el cual elegiste Android como sistema operativo. En Pro Android nos encanta la personalización, y que tengas tus dispositivos a la última. También sabemos que cada cierto tiempo hay que cambiar de launcher, iconos o fondos de pantalla, por lo que hoy os dejamos con 13 fondos de pantalla gratis en blanco y negro. 


El precio del Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado bajaría hasta la mitad


Si estás cansado de que tu interfaz esté llena de color, y quieres relajarte un poco cuando estás usando el móvil, te recomendamos colores más apagados. Los iconos en blanco y negro, al igual que los fondos de pantalla, pueden ser muy elegantes, y no hay que tacharlos de tristes. Los fondos de pantalla gratis en blanco y negro que te dejamos hoy, son muy elegantes y casarán perfectamente con tu personalización.

Descarga ya todos estos fondos de pantalla gratis en blanco y negro

Si estás cansado de que tu fondo de pantalla siempre sea igual, hoy te dejamos con una buena alternativa. Se trata de varios fondos de pantalla en blanco y negro, los cuales, serán perfectos para una personalización diferente.

Además, tu pantalla no necesitará tanta energía para mantener la pantalla, por lo que tu autonomía mejorará si usas estos fondos de pantalla. Esto se multiplica por 10 cuando tengas un dispositivo con pantalla AMOLED, ya que los negros se verá mucho mejor, y no consumirá casi energía. 

Ya sabes que puedes colocar estos fondos de pantalla en cualquier dispositivo Android. Tan solo debes ir hasta la galería, elegir la imagen que quieres como fondo de pantalla, y establecerla como fondo para la pantalla principal o la de bloqueo. Es una de las maneras más sencillas de cambiar la estética de tu dispositivo, con las ventajas que ya os hemos comentado.

Para descargar las imágenes, tan solo debéis entrar en el archivo de Google Drive que os hemos dejado más abajo, descargar los fondos de pantalla que más os gusten, e ir probando cuál queda mejor en tu pantalla.


Test de resistencia del Xiaomi Mi6, ¿cumplirá con lo esperado?


Fondos de pantalla en blanco y negro | Google Drive