Descargar ya los fondos de pantalla del OnePlus 5

Después de la presentación del OnePlus 5, que se llevó a cabo ayer, os dejamos con varias comparativas del nuevo dispositivo. Os hemos dejado con un OnePlus vs iPhone 7 Plus, y también con el Samsung Galaxy S8, dos de los dispositivos más importantes de la gama alta. Hoy toca regresar a la calma, ya que no veremos más filtraciones sobre el dispositivo, ni rumores de ningún tipo. Lo que ahora toca es hablar de los detalles del dispositivo oficial, aunque también de cosas que podemos extraer de él. Los fondos de pantalla del OnePlus 5 ya están disponibles, por lo que puedes descargarlos y usarlos en cualquier dispositivo.


Cars: Lightning League ya disponible en Android


Sabemos que la personalización es muy importante para ti, y por eso cada cierto tiempo os dejamos con varias aplicaciones, iconos y fondos de pantalla con los que dar un toque diferente a tu terminal. Si estabas esperando los fondos de pantalla del OnePlus 5, debes saber que ya se han extraído y puedes descargarlos en alta definición.

Los fondos de pantalla del OnePlus 5 hasta en 4K

Bien es sabido que OnePlus trabaja con un reconocido artista. Este es Hampus Olsson, y lleva varios años creando los fondos de pantalla de los dispositivos OnePlus. Se centra en la fotografía abstracta, haciendo obras de arte que llevamos varias versiones viendo. Para el OnePlus 5 no iba a ser diferente, aunque nos cuenta en su sitio web que se ha centrado en la fotografía macro para coger ideas.

Entre los 7 fondos que ha creado, podemos ver diseños muy coloridos, aunque también alguno con fondo negro, perfecto para las pantallas AMOLED. Aunque son fondos sencillos, hay mucho trabajo detrás, y podemos ver líneas de todo tipo. Si eres un amante de las líneas rectas, decirte que no verás ninguna en estos fondos para el OnePlus 5, aunque sí mucho color.

En la web del artista podemos descargar todos y cada uno de los fondos, además de otro fondo creado a partir de un conjunto de trozos. En total contamos con 8 fondos de pantalla en resoluciones de hasta 4K, por lo que no habrá problema con ninguna resolución de ningún dispositivo. Para descargar todos los fondos del OnePlus 5, debes entrar en la web que te dejamos más abajo, y descargarlos en la resolución que desees. Te recomendamos hacerlo desde una red Wi-Fi, ya que son archivos muy pesados.


La cámara del OnePlus 5 entre las mejores del año


 Hampus Olsson 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2017 15:00