fondos de pantalla del Galaxy S8

No es complicado saber que ayer se presentaron los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, dos dispositivos que llegan al mercado para destrozar a la competencia. Cuentan con puntos claves para ello, pero con otros que realmente no creemos demasiado fuertes. Uno de ellos puede ser el sensor de huellas, que está colocado en una posición muy poco natural. Os hemos contado nuestras primeras impresiones a primera hora de la mañana, aunque puedes echarles un vistazo aquí. Ahora, no venimos a hablar sobre el hardware, sino sobre los fondos de pantalla del Galaxy S8. 


Comparativa del Samsung Galaxy S8+ vs iPhone 7 Plus


Siempre que un nuevo dispositivo sale a la luz, queremos tener sus fondos de pantalla. Aunque no podamos tener el terminal, nos dejan con un poquito del mismo en la pantalla principal de nuestro smartphone. Pues bien, los fondos de pantalla del Galaxy S8, cuentan con una tecnología que no podrás llevar a tu smartphone. Si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo.

Los fondos de pantalla del Galaxy S8 son animados y vienen de 3 en 3galaxy-s8-b-960x623

Sabemos que has visto mil fotos del Galaxy S8, un montón de vídeos e infinidad de cosas sobre el teléfono. Con toda esa información y a esperas de que el 28 de abril llegue al mercado, puedes ir pensando en la compra del terminal. Samsung ha fijado el precio del Galaxy S8 en 809 euros, y del Galaxy S8+ en 909 euros. No son precios bajos, aunque tendrás lo mejor de lo mejor.

Seguro que por mucho que hayas leído, no sabes como funcionan los nuevos fondos de pantalla del Galaxy S8. Samsung ha renovado la forma de trabajar con los fondos animados, y aunque contamos con fondos de pantalla estáticos, los animados nos dejan con una nueva forma de ver las cosas.

Galaxy-S8-infinity-wallpaper

Estos fondos animados vienen en conjunto de 3, ya que van destinados a la pantalla Always On, a la pantalla de bloqueo y a la pantalla principal del dispositivo. Esto nos deja con un gran abanico de posibilidades, ya que estos 3 fondos, entre ellos, tienen mucho que ver. Cada uno nos va dejando más información que el anterior, hasta llegar al fondo de pantalla principal. Podéis ver esto en el gif de arriba, que lo explica perfectamente. Tenemos varios conjuntos, aunque este es uno de los más molones. Sin duda, es una forma muy buena de poder mejorar la experiencia en el smartphone, aunque posiblemente tenga un gasto de batería que no quieres experimentar.


Samsung Galaxy S8+ contra Xiaomi Mi Mix, el duelo sin marcos


Fuente | Android Central