fondos de pantalla de Star Wars

Si eres un fan incondicional de Star Wars, debes saber que el trailer de la próxima película ya ha salido. Posiblemente lo hayas visto 40 veces, mirado análisis para no perderte nada, e imaginarte el resto de la película. Todavía queda bastante para que puedas ir a verla al cine, aunque disfrutar del trailer puede ser suficiente para algunos. Hoy, te dejamos con unos fondos de pantalla de Star Wars, que pertenecen a The Last Jedi.


Los mejores 9 fondos de pantalla FullHD de la semana


Sabemos que personalizar tu smartphone es importante, y que hacerlo con motivos de Star Wars, lo es aún más. Si eres de esas personas que no se quieren olvidar del estreno de la película, debes saber que algunos fondos de pantalla de Star Wars: The Last Jedi, ya están disponibles. Lamentablemente, estos no cuentan con toda la calidad que nos gustaría, ya que no han sido creados desde cero por diseñadores.

Descarga ya los nuevos fondos de pantalla de Star Wars: The Last Jedi

Star Wars es un fenómeno mundial. Cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, los cuales, están deseando poder tener cualquier noticia de la nueva película. Para calmar este ansia, hoy, os dejamos con unos fondos de pantalla de Star Wats: The Last Jedi. Estos fondos están sacados del trailer oficial, y retocados ligeramente, por este motivo no cuentan con toda la calidad que nos gustaría ofreceros.

photo6028409087735211976

Aún así, algunos de ellos merecen mucho la pena, como el del cartel oficial. Ahora, podrás tener un trozo de la película en tu móvil, de manera que no se te olvide su estreno. Seguro que pronto podemos dejaros con fondos de pantalla de Star Wars con más calidad, aunque tendrás que esperar a que los diseñadores se pongan las pilas y empiecen a lanzar imágenes sobre la película.

Para poder descargar los fondos de pantalla de Star Wars en la calidad máxima, debes dirigirte al enlace que te dejamos más abajo de Google Drive, donde se encuentran los 7 fondos de los que os hemos hablado. Las imágenes de este post, solo son para que te hagas una idea de los nuevos fondos, por lo que su calidad está reducida para tener una mejor navegación.


Descarga ya los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8


Fondos de pantalla de Star Wars: The Last Jedi | Google Drive