Ya puedes instalar Flyme 6 en los Samsung Galaxy S7, la ROM oficial de Meizu

Ya hace más de un año que pudimos conocer a los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dos de los teléfonos más increíbles que Samsung ha puesto en el mercado. A día de hoy siguen siendo una gran opción, consiguiendo ofertas en Amazon que son la mar de atractivas. Sigue siendo un dispositivo de gama alta, por lo que ahorrarse unos cuantos euros respecto al Galaxy S8 es una de las mejores opciones. Hoy no os dejamos con ofertas, sino con una novedad en cuanto a la personalización de vuestro dispositivo. Ya puedes instalar Flyme 6 en los Samsung Galaxy S7 oficialmente.


Viajar en verano barato nunca fue tan fácil con estas aplicaciones


Desde hace un tiempo, la gente de Meizu puso a disposición de los usuarios todo lo necesario para adaptar Flyme 6 a otros dispositivos del mercado que no fueran de la compañía. Ya hemos visto algunos terminales con esta ROM, pero ahora le toca a uno de los más populares de todo el mercado, el Galaxy S7 y S7 Edge. 

Descargar ya Flyme 6 en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Desde hoy mismo todos los usuarios que tengan un Galaxy S7 en su casa, o la versión curva, podrán experimentar con una nueva ROM que tiene mucho que decir. Si nunca has probado un terminal de Meizu no puedes conocer Flyme en su entorno normal, pero aún así el port que ha conseguido la comunidad nos deja con un aire muy diferente en el dispositivo.

Si estás cansado de Touchwiz, y Android Stock no te llama la atención, debes probar lo nuevo de Meizu para el Galaxy S7. Por desgracia, Flyme 6 hará que contemos con Android 6.0.1 Marshmallow, por lo que bajaremos una versión. Perderás funciones, pero si te gusta experimentar debes dar el paso e instalar Flyme 6 en tu dispositivo Samsung.

Por el momento no hay una gran cantidad de dispositivos disponibles, aunque poco a poco seguro que van llegando más, sobre todo, los nuevos gama alta que vemos en el mercado. No es de extrañar que dentro de unas semanas veamos al OnePlus 5 corriendo Flyme 6, o al nuevo Honor 9. Más abajo os dejamos los diferentes enlaces de descarga para las distintas versiones del Galaxy S7. 


Bluboo S8, el nuevo smartphone sin biseles que llegará en breve


 Flyme 6 para el Galaxy S7 y S7 Edge con Exynos 

Flyme 6 para el Galaxy S7 y S7 Edge con Qualcomm 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/06/2017 15:00