amazonindianexus5x

Son incontables las veces que una tienda online filtra “sin querer” las especificaciones de un terminal que no ha salido aún a la venta. Y esta vez le ha tocado el turno a Amazon India, que durante unos minutos publicó las características del esperado Google Nexus 5X.

Con esta última filtración parece que no quedan más secretos por descubrir del nuevo modelo de Google, pues tanto los diseños como las mismas cajas se están conociendo previamente. Las especificaciones que aparecen en la captura confirman algunos rumores y desmienten otros.

filtracionnexus5x

La cámara trasera será de 12’3 megapíxeles y la frontal de 5, aunque habrá que descubrir la calidad de la óptica para saber hasta que punto Nexus quiere acabar con su mala fama en este apartado. El dispositivo contará con una pantalla de 5’2 pulgadas Full HD y un procesador Qualcomm de de 6 núcleos a 1’8 GHz acompañado de 2 GB de RAM.

Los aspectos que pueden hacer que este nuevo Nexus sea más criticado tienen que ver con su memoria interna de 16 GB y la capacidad de su batería, de 2700 mAh. Por otro lado, si se convierte en una buena o mala opción para comprar dependerá de su precio, que esperemos que no sea muy elevado.

Fuente | PhoneArena