1

Meizu no ha tenido el mejor año posible, otras marcas han tenido mayor protagonismo en el mercado y es probable que sus terminales hayan pasado un poco desapercibidos respecto a otras marcas chinas como Xiami o Huawei, pero lo cierto es que Meizu no para de trabajar para ofrecernos lo mejor.


Super Mario Run ya está en Google Play, aunque todavía no se puede descargar


Ahora, unas nuevas imágenes nos desvelan lo que puede ser el próximo gran teléfono de la marca. Este terminal denominado “Meizu Legend” se ha dejado ver en una serie de bocetos, con un diseño muy interesante y unas especificaciones dignas de lo mejor de Android.

Cámara giratoria y mucha potencia

1

Lo que estos bocetos nos revelan no sabemos si será real o un simple concepto, pero lo más llamativo es que su cámara sería giratoria, tal y como sucede en algunos teléfonos de Oppo. De esta forma la cámara trasera y delantera serían la misma, teniendo toda la calidad de la cámara trasera para realizar selfies. El sensor sería un IMX438 de Sony con enfoque láser.

2

También tendría una doble curvatura en los bordes al estilo del Samsung Galaxy S7, y en cuanto a especificaciones iría sobrado. Para ser concretos, el procesador que llevaría sería un Samsung Exynos 8893, uno de los mejores de la marca surcoreana. En el apartado de la memoria RAM entraría en el selecto club de los 6 GB, una cantidad que cada vez se está poniendo más de moda y llegaría hasta los 128 GB de memoria interna.

La batería no se quedaría pequeña y alcanzaría los 3.400 mAh, con la tecnología m-charge 4.0 de Meizu para cargarla lo más rápido posible. Por supuesto vendría con Android 7.0 Nougat de fábrica, y con la capa de personalización Flyme OS 6. Pero todo esto son rumores y tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Meizu para estar seguros de que todo esto es cierto. No tiene mala pinta este smartphone y lo cierto es que ante la novedad de usar una doble cámara, tener una giratoria puede ser un buen movimiento para desmarcarse de la competencia.


Se filtra información sobre el procesador Exynos que llevará el Galaxy S8


 Fuente | Android Pure

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Francisco López

Redactor de ProAndroid.com | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

29/12/2016 19:19