Nubia-Z11

Nubia, submarca llevada a través de ZTE, parece que realizará un evento oficial el 18 de este mismo mes (aproximadamente una semana desde hoy). Sorprendió que ZTE no usara el CES de hace pocos días para presentar su marca premium con nuevos modelos de smartphone, aunque parece ser que ha preferido reservarlo en un evento oficial exclusivo de la marca.

Mientras, han anunciado que los Nubia llegarán a España y otros países latinoamericanos, se han ido corriendo los rumores en torno a grandes buques insignia que pueden salir, como el Nubia X8 o el Nubia Z11, del cual se ha hablado mucho sobre su pantalla por marcar un nuevo diseño. Pues bien, a través de Gizmochina nos llegan los últimos rumores sobre este Z11 y su aspecto exterior, que gracias a fotos podemos ver que podría ser más que real el diseño de este.

Nubia Z11, ¿doble cámara trasera y lector de huellas?

Nubia-Z11-1

Hace unos días fue filtrada la posible pantalla de este Nubia Z11, la cual parece que sigue la estela del Z9. ZTE apuesta en estos smartphones por una pantalla sin marcos laterales y con su tecnología patentada aRC (arc Refractive Conduction). En comparación al Z9, podemos ver que los marcos superiores e inferiores se reducen, lo que hace que la pantalla aumente en relación al cuerpo del terminal.

Además de este rumor, hoy se han filtrado por la web lo que pudieran ser nuevas imágenes del ZTE Nubia Z11. En ellas podemos ver en la parte posterior del terminal dos cámaras junto a un flash LED. Aunque algunos buques insignia en sus primeros proyectos llevaban una doble cámara trasera, al final no hemos visto este diseño hecho realidad; parece que Nubia con este Z11 quiere probar algo nuevo e innovar sobre este aspecto, pudiendo llegar a crear una nueva tendencia.

Nubia-Z11-2

Por otro lado, otra novedad que pudiera incluir este Z11 frente a sus antecesores es el lector de huellas que también se encontraría en la parte de atrás del terminal. Algo, que por otro lado, no resulta realmente puntero ya que muchos terminales que formaron parte de la hornada de 2015 tenían ya esta configuración dentro de los mismos.

Sin embargo, sentimos deciros que no podemos confirmar ninguna de estas características a ciencia cierta. Se tratan de pequeñas filtraciones que surgen siempre en torno a terminales que van a ir saliendo en un futuro próximo, pero muchas veces la información no es del todo acertada o la empresa ha variado el proyecto. Tendremos que esperar al 18 de enero para saberlo con mayor certeza.

Vía | Gizmochina