HTC One M8i

Con el MWC de Barcelona a la vuelta de la esquina los rumores y filtraciones sobre nuevos y posibles lanzamientos cada vez llegan con más fuerza.

En esta ocasión nos hacemos eco de un lanzamiento con el que hasta ahora no se contaba y que sale a la luz gracias a Upleaks.

Entre los terminales más esperados encontramos el HTC One M9 (o HTC One M8 Hima) pero esta vez no vamos a hablar del posible buque insignia de HTC sino de una variante del modelo que podemos encontrar en la actualidad a la venta, el HTC One M8.

Su nombre sería HTC One M8i y al parecer será bastante similar al HTC One M8 original, si bien ofrece unas características que lo hacen diferenciarse de forma importante en determinados apartados.

Físicamente contaría con el mismo aspecto y unas dimensiones similares a las que podemos encontrar en el HTC One M8, algo que incluiría el uso de un cuerpo metálico, si bien eso es algo que no se ha confirmado.

Este HTC One M8i seguiría usando una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, apoyada en el uso de 2 GB de memoria RAM DDR3, y añadiendo el clásico sonido BoomSound con altavoces estéreo, ranura microSD, NFC, Bluetooth 4.1 y una batería con una capacidad algo menor  de 3000 mAh.

Las diferencias las encontramos en el procesador, ya que al parecer usará utilizará un Qualcomm Snapdragon 615 con Octa core con cuatro procesadores a 1,7GHz y otros cuatro 1.0GHz.

Cambia también la cámara usada, pues ahora incorpora una DuoCamera pero con un sensor principal de 13 megapíxeles al que se suma uno de 2 megapíxeles como auxiliar. La cámara frontal usa un sensor de 5 megapíxeles preparado para hacer selfies.

Según Upleaks,  el HTC One M8i estará disponible en los mismos colores que el HTC One M8, a saber, gris, oro y plata en una fecha por ahora no concretada, al igual que los mercados en los que saldría a la venta.

Fuente | Upleaks