Moto Z negro en mano

Llevamos tiempo oyendo rumores acerca de lo nuevo de Motorola para este año. Hemos visto lo que podrían ser todos los componentes de la familia pero no sabíamos mucho sobre especificaciones propias de cada uno. Ahora hemos visto imágenes del diseño de los nuevos Moto Z2 Force y Z2 Play.


Motorola ha vuelto y ya no será Moto By Lenovo


Podemos apreciar el diseño de estos dos nuevos terminales, que si bien no distan mucho de la nueva línea de Motorla, tienen detalles que los diferencian entre ellos. Así que vamos a ver que se esconde detrás de cada uno de ellos.

Diseño de los nuevos Moto Z2 en imágenes

Familia Moto Z2 Force y Moto Z2 Play

Finalmente tenemos el diseño de los nuevos Moto Z2 Force y Z2 Play. Los dos terminales que Motorola posicionará en lo más alto de la gama alta y gama media premium, respectivamente. Como podemos ver en la imagen superior, ambos conservan un diseño continuista con respecto a lo presentado el año pasado. Sin embargo se aprecian diferencias en su diseño, así como su nuevo y actualizado hardware.

En la imagen podemos ver los dos terminales tanto de frente como de espalda. El Moto Z2 Force tiene el frontal negro y la trasera dorada, mientras que el Moto Z2 Play tiene el frontal blanco y la trasera gris. Como decíamos, ambos tienen un diseño similar entre ellos y a los modelos del año pasado. Esto se debe a que Motorola seguirá apostando por los Moto Mods y para ello necesita que las dimensiones y formas del terminal sean las mismas y así estos se acoplen sin problema.

El Moto Z2 Force contará con doble cámara trasera, procesador Snapdragon 835 y una pantalla de 5.5″ QHD, un gama alta en toda regla. Por su parte, el Moto Z2 Play, recibirá su pertinente actualización con el Snapdragon 626 y mantendrá un panel de 5.5″ 1080p, además de un solo sensor en la parte trasera. Ambos contarán con flash en la cámara delantera para que nuestros selfies salgan bien iluminados en condiciones de poca luz.

Comparación Moto Z2 con Moto Z

En esta otra imagen observamos las diferencias en la parte trasera que hay entre la primera y la segunda generación de Moto Z. De izquierda a derecha son el Moto Z2 Play, Moto Z y Moto Z Play original. La familia mantiene ese diseño característico que presentó el año pasado y que no puede variar mucho para asegurarse la buena implementación de los Moto Mods. Lo que sí podemos apreciar es un borde en la trasera de otro material, así como un mayor protagonismo del sensor de la cámara.

Se espera que la familia Moto Z2 sea oficialmente presentada el 8 de Junio, fecha visible en la pantalla de los terminales. Así que estaremos atentos a la confirmación de estos nuevos dispositivos.


Geekbench filtra el posible Motorola Moto Z 2017 con Snapdragon 835


Fuente | Phonearena