Xiaomi Mi6 en color azul

La firma china más conocida del mundo no deja de sacar terminales al mercado. Ya sean de gama baja, gama media o gama alta, los chinos de Xiaomi renuevan o amplian cada pocas semanas su amplio catálogo de terminales. Ahora es el turno de la versión recortada de su buque insignia, el XIaomi Mi6C.


Precio y características oficiales del Xiaomi Mi MAX 2


La gran cantidad de terminales que sacan al mercado parece sobresaturar a todo aquel que quiere hacerse con uno de sus dispositivos. Pero también es cierto que de esta forma pueden hacer frente a cada nicho de percado con cada una de sus propuestas. Vamos a ver qué ofrece esta nueva versión y en qué se puede diferenciar con Mi6.

El nuevo Xiaomi Mi6C aparece en GFXBench

Se ha filtrado, a través del conocido benchmark GFXBench y con nombre en clave Jason, el que podría ser el nuevo terminal de gama media, el Xiaomi Mi6C. De esta forma vendría a ampliar la familia del Mi6, como ya ha pasado en años anteriores. Este nuevo dispositivo presenta unas especificaciones recortadas con respecto al Mi6. Esto significa que a un precio competitivo puede ser un duro rival en su gama.

Especificaciones Xiaomi Mi6C en GFXBench

Según los datos filtrados, contaría con una pantalla de 5,1″ en FHD como su hermano mayor, un procesador Snapdragon 660 junto con la Adreno 512, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. A esto se le añade una cámara trasera de 12 megapíxeles con grabación 4K y una frontal de 4 megapíxeles. Especificaciones muy potentes y solventes en el día a día.

Se espera que el diseño no varíe con respecto al Mi6, aunque puede que se sustituya el cristal trasero por plástico. De esta forma se recortarán los costes y su valor final disminuirá. No se menciona nada de una doble cámara trasera, por lo que parece que dispondrá de un único sensor.

Xiaomi sigue a su marcha. Se centra en copar el mercado de dispositivos para que todos los tipos de usuarios estén cubiertos. Este es el típico terminal que a un precio contenido puede llegar a ser un superventas. Tiene unas especificaciones muy decentes, con el prestigio de su hermano mayor y el respaldo de una marca que ya se sabe que estas cosas las hace muy bien.


La pantalla del Xiaomi Mi MIX 2 podría ser igual que la del Samsung Galaxy S8


Fuente | TheAndroidSoul