felicitar el día de la madre

En tan solo dos días estaremos en domingo, pero no se trata de un domingo cualquiera, ya que se celebra el día de la madre. Seguro que tu madre es una de las personas más especiales para ti, aunque no se lo demuestres día a día. Es posible que sigas viviendo con ella, y que incluso te haya dado algún dinero para comprar tu último smartphone. Pero ello, felicitar el día de la madre es algo importante, para que sepa que estás ahí. 


5 nuevas aplicaciones gratis para Android por tiempo limitado


Hoy, te vamos a dejar con una selección de 3 aplicaciones que son perfectas para felicitar el día de la madre como es debido. Si no tienes demasiada imaginación, y las frases cariñosas no son lo tuyo, debes saber que Google Play es uno de los mejores aliados en estos momentos. 

Una aplicación para felicitar el día de la madre con las mejores frases

photo5791693575828908351

Frases del día de la madre es una de las decenas de aplicaciones de este tipo que encontramos en Google Play. La hemos seleccionado por ser una de las más completas. Aunque su interfaz no dan ganas de usarla, nos permite hacer bastante modificaciones en las postales que trae. Podemos escribir una frase, cambiar el fondo, poner objetos y todo tipo de cambios. Felicitar el día de la madre con esta aplicación será muy sencillo.

Decenas de postales con Feliz día de la madre

photo5791693575828908352

Feliz día de la madre es otras de las muchas aplicaciones hay en Google Play. Esta no nos permite cambiar demasiado, aunque nos deja con una buena selección de imágenes cariñosas para que le envíes a tu madre. Hay de todo tipo, con diferentes objetos, fondos y temáticas. Sin duda, otra buena aplicación para felicitar el día de la madre. 

Nada mejor que una buena foto con un tierno marco

photo5791693575828908353

Si eres de esos hijos que se lo quieren trabajar un poco más, además de la postal, puedes hacerle un montaje con Marco del día de la madre. Es una aplicación con decenas de marcos cariñosos. En ellos podremos insertar una imagen de nuestra madre, nuestras o de los dos juntos, algo que seguro hace enternecer a la persona que te trajo al mundo.


Gmail para Android se actualiza con más seguridad frente al phishing