Fecha de salida y precio del Xiaomi Mi6

Llevamos meses hablando sobre el nuevo smartphone de Xiaomi. La gama alta ya nos ha dejado con el LG G6, Samsung Galaxy S8, Huawei P10, o la apuesta de HTC, que aunque fue la primera, no creemos que sea la más exitosa. La gama alta, es la más interesante este año, aunque todavía nos quedan dispositivos que ver, como el OnePlus 5 o el Xiaomi Mi6. De este último venimos a hablar hoy, ya que se ha filtrado la fecha de salida y precio del Xiaomi Mi6.


La pantalla del Pixel 2 estaría fabricada por LG


La fecha de salida y precio del Xiaomi Mi6 era algo que intuíamos desde hace unos días, cuando el CEO de la compañía dijo que abril sería el día elegido para presentar su nuevo buque insignia. A lo largo de las semanas, hemos podido ver alguna que otra filtración, donde el diseño y la inclusión de la cámara doble hacían acto de presencia. 

Fecha de salida y precio del Xiaomi Mi6: 11 de abril y 437 euros

Gracias a la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo, podemos hacer oficial la fecha de salida y precio del Xiaomi Mi6. Es uno de los smartphones más esperados del año, y la referencia del mercado chino. Desde hace unos días, el 11 o 18 de abril llegaban como los días más probables para la presentación. Ahora, podemos saber que el 11 de abril será el día elegido. Sí, esto es mañana mismo, cuando nos levantaremos con toda la información de los nuevos dispositivos.

smartphone-xiaomi-720x389

Se presentan en China, por lo que en España nos pillará de madrugada. Posiblemente el Xiaomi Mi6 es el smartphone menos filtrado de la gama alta, por lo que tenemos muchas ganas de conocer todos sus detalles. La fecha de salida y precio del Xiaomi Mi6 se han filtrado, por lo que nos queda hablar sobre el precio del dispositivo.

xiaomi-mi-6-renders-2

Según las fuentes más fiables de China, el Xiaomi Mi6 contará con un precio de 437 euros al cambio, y la versión ‘Plus’ con un precio de 535 euros al cambio. Son precios mucho menores que los del Galaxy S8, aunque no vemos demasiadas diferencias en sus especificaciones. Veremos si estos precios se hacen oficiales mañana, o por el contrario tenemos que sumar algunos euros más.


Este podría ser el precio del Nokia 9 en Europa


Fuente | MyDrivers