Xiaomi-Mi-6-teasesr-poster

Desde hace varias semanas, no paramos de hablar sobre el Xiaomi Mi6. Poco a poco, vamos conociendo más detalles de su diseño y especificaciones, dos de las cosas más importantes en estos momentos. Sabemos que será uno de los mejores dispositivos de la gama alta, aunque todavía hay detalles que no conocemos. Se han filtrado varias hojas de especificaciones, donde vemos un dispositivo básico y una versión vitaminada. Hoy, contamos con una filtración muy interesante, la fecha de presentación del Xiaomi Mi6. 


IMBox, el nuevo Whatsapp de la Policía


Según los rumores, la versión ‘Plus’ del Xiaomi Mi6, llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, algo más de memoria RAM y una doble cámara en la parte trasera. La versión básica vendrá con una pantalla más pequeña y sin la doble cámara, por lo que no solo habrá diferencia en el tamaño del dispositivo. Se espera que ambos lleguen con el procesador Snapdragon 835, aunque por el momento nadie lo ha confirmado.

La fecha de presentación del Xiaomi Mi6 será el 11 o 18 de abril

Xiaomi-Mi-6-Plus-Leak-April-17

Abril quedaba como el mes perfecto para conocer el nuevo Xiaomi Mi6. Gracias a unas declaraciones de Lei Jun, el más alto directivo de Xiaomi, podemos saber que este será el mes en el que el Xiaomi Mi6 llegue al mundo. Podemos tomar estas palabras como oficiales, ya que Lei Jun siempre nos deja con detalles sobre la fecha de presentación de los dispositivos.

Por desgracia, no ha confirmado el día de la presentación, aunque el 11 o 18 de abril son los dos días más probables para la fecha de presentación del Xiaomi Mi6. Tan solo quedan unos días para cualquiera de ellas, por lo que si estabas esperando a Xiaomi para elegir un móvil de gama alta, pronto podrás decidirte.

fecha de presentación del Xiaomi Mi6

Ya conocemos algunas de sus especificaciones, y también parte de su diseño, aunque en varias ocasiones vemos filtraciones bastante distintas. Tendremos que esperar a que se filtre alguna imagen del cartel del evento, algo muy común en las presentaciones de los teléfonos chinos. Veremos si la fecha de presentación del Xiaomi Mi6 es alguna de la que os dejamos o Xiaomi decide retrasar el lanzamiento unos días más.


Descarga ya los nuevos iconos del Galaxy S8


Fuente | MyDrivers