La fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8 ya tiene día fijado

Desde hace varias semanas no paramos de hablar sobre el Samsung Galaxy Note 8. Hoy mismo se presenta el OnePlus 5, y aunque no es la competencia más problemática de Samsung, la compañía cada vez tiene que tener más en cuenta a este tipo de dispositivos. Ayer os contamos que el evento de presentación para el Samsung Galaxy Note 8 estaba programado para la tercera semana de agosto, entre el 14 y el 20 de ese mismo mes. Hoy contamos con otra información sobre la fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8, y aunque no es muy diferente, nos cuenta el día exacto.


¡Consigue un UHANS A6 con lector de huellas totalmente gratis!


El año pasado vimos cómo la compañía presentaba el Samsung Galaxy Note 7 el día 2 de agosto, una fecha más temprana de lo que se espera para la nueva versión. Puede que Samsung todavía esté fabricando dispositivos, y principios de agosto sea una fecha algo temprana. Finales de agosto tiene ventajas, aunque también estará más cerca de los iPhone y de los Google Pixel, teniendo más competencia en los primeros días de agosto.

La fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8 cae en sábado

Ayer os contamos que la tercera semana de agosto era la indicada para presentar el nuevo terminal. Esto comprendía entre el 14 y el 20 de agosto, pero ahora otra fuente se sale de este margen de días, aunque sigue en el mes de agosto. Según la nueva información que tenemos, el Galaxy Note 8 se presentará el día 26 de agosto en Nueva York, la ciudad elegida para la presentación del Galaxy S8. 

Hay casi un mes de diferencia respecto al año pasado, aunque Samsung puede querer acercarse más a la presentación del iPhone 8 y de los nuevos Google Pixel. Aún así, esta fecha se nos hace un poco rara, ya que el día 26 es sábado, un día donde las compañías no suelen presentar nada. Al fin y al cabo, la mayoría de medios que acudimos a las presentaciones, lo hacemos por trabajo, en horas lectivas, por lo que casi todos los eventos a los que acudimos se hacen días de diario.

Por el momento no le daremos más importancia a esta fecha del día 26 que a la que vimos ayer, aunque ambas se mueven en muy pocos días de diferencia.


El Samsung Galaxy S7 en oferta con un precio capicúa


Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/06/2017 11:00