Hace años que podemos jugar en Android. Es una de las cosas más satisfactorias, a la vez que entretenidas. Hoy mismo te hemos avisado de que PES 2017 para Android ya se puede descargar oficialmente en Google Play. Es uno de los simuladores de fútbol con más calidad y más jugados del panorama móvil. Sin duda, gracias al aumento de la potencia y la mejoras de los dispositivos, los desarrolladores pueden hacer juegos con mucha más calidad. Hoy toca hablar de otro juego que llegará pronto: Farming Simulator 18. 


Ya conocemos el precio y características del Xiaomi Mi MAX 2


Los simuladores de granjas llevan con nosotros muchos años. Se pusieron de moda en PC, con juegos como Farmerama, donde te podías pasar todo el día cuidando y mejorando tu granja. Pueden parecer entregas aburridas, pero nada más lejos de la realidad, ya que nos dejan horas y horas de diversión. Cuando estos juegos llegaron a los móviles, vimos cómo Farming Simulator daba un golpe en la mesa, ofreciendo la mejor calidad.

En breve podrás descargar Farming Simulator 18 para Android

Si nunca has jugado a uno de estos juegos de granja, no sabes lo que te estás perdiendo. Farming Simulator es un grande de Android, y cuenta con varias entregas en Google Play. Cada una mejora la anterior, ofreciendo más calidad, mejores modos y muchas más opciones. Este año veremos otra actualización, donde tendremos más calidad y nuevas licencias disponibles.

En el nuevo Farming Simulator 18 llegan nuevas marcas de maquinaria agrícola, nuevos modelos de tractores, cosechadoras y decenas de nuevos paisajes y granjas. En este juego podemos hacer todas las labores de una granja, pero sin levantarnos del sofá.

En el trailer podemos ver los nuevos tractores, las maneras de cosechar, la venta de materia prima y la gestión completa de la granja. Conseguir todo esto no es fácil, y tendremos que echarle muchas horas a nuestra granja virtual. El juego estará disponible el 6 de junio para Android, además de para otras plataformas como IOS o Nintendo.

No es un juego gratuito, pero merece mucho la pena pagar los 5 euros que suele costar cada entrega.


Oferta del Moto G5 a precio mínimo en Amazon por tan solo 181€