Facebook integrará gifs en los comentarios

Llevamos bastante sin hablar de Facebook. Es la red social más grande del mundo, y aunque cuenta con cambios cada poco tiempo, podemos ver como Instagram le supera en número y calidad de ellos. Podemos como Instagram es una red social más joven, fresca y con más ambición, aunque Facebook sigue siendo la reina de las redes sociales, con números que ninguna puede igualar.


Estos son los mejores accesorios USB Type-C para tu dispositivo


Desde hace unos meses, vemos como algunas redes sociales y aplicaciones de mensajería nos permiten utilizar gifs en las publicaciones. WhatsApp ya nos permite mandar este tipo de archivos, Telegram desde hace algo más de tiempo, y Facebook también nos permite subir a nuestro muro este tipo de imágenes animadas. Ahora, parece que Facebook integrará gifs en los comentarios, algo que los usuarios no podían hacer hasta ahora. 

Facebook integrará gifs en los comentarios de las publicaciones

Gracias a los rumores, podemos saber que Facebook integrará gifs en los comentarios. Lleva tiempo estudíandolo, y sin duda, se trata de una opción bastante fresca para todos los usuarios. Los gifs están de moda, y todo el mundo los utiliza para infinidad de cosas. Son archivos que no pesan tanto como un vídeo, pero que en la mayoría de ocasiones expresan el contenido de una manera más entretenida y viral. 

facebook-stories

Hasta el momento, Facebook nos dejaba subir gifs a nuestro muro, en forma de publicación. Ahora, Facebook integrará gifs en los comentarios, por lo que podremos responder a una publicación con uno de estos archivos. Esto es algo que ya podemos hacer en Twitter, por ejemplo, y que funciona realmente bien. 

Al igual que en la red social del pajarito, tendremos un buscador exclusivo de gifs, por lo que será muy fácil poder añadir uno cuando queramos responder a una publicación. Por el momento, no podemos confirmar al 100% que Facebook integrará gifs en los comentarios, ya que se trata de una prueba, y por lo tanto, de llevarse a cabo, todavía tardará unas semanas en llegar.


El sensor de huellas del Galaxy S8 nos vuelve a sorprender