63ecd__Samsung-Exynos1

La batalla por los procesadores está servida para 2016. Las grandes marcas han dejado ver sus bazas y podemos estar seguros de que será un año con mucha competencia. La propia Samsung ya cuenta con Qualcomm y con su propia marca de procesadores para cubrir al Galaxy S7 en todo el mundo. Pero las demás compañías también están pensando en lo mejor para su dispositivo.

Exynos 8890 destroza las marcas en AnTuTu

Ya conocemos al chip estrella de Samsung para este 2016, el cual tendrá cabida en el próximos Galaxy S7 para el mercado europeo. Lo que no conocemos muy bien es su rendimiento, el cual no hemos podido probar porque no está disponible ningún smartphone con el chip en su interior.

Pero hoy hemos conocido como AnTuTu ha registrado la pasada de este chip por sus servidores, y no sólo de este chip, sino del posible Galaxy S7. Podemos ver como el nombre en clave es el SM-9300, el cual se lleva diciendo varias semanas que corresponde al Galaxy S7 de Samsung.

Pero esto no es lo más interesante, ya que la puntuación que ha conseguido este procesador, junto con el banco de pruebas ha sido espectacular. Nada más y nada menos que 103.692 puntos. Esto es una cifra que nunca habíamos visto antes, pero tampoco una que se acercara.

Sin duda, de ser ciertas estas filtraciones podríamos estar frente al procesador más potente del año. Pero todo esto lo tenemos que coger con pinzas, ya que muy posiblemente se trata de una modificación y realmente no haya conseguido esa puntuación.

Recordemos que el Galaxy S7, por lo que sabemos vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas, 4 GB de RAM, el procesador Exynos 8890, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 21 megapíxeles, sensor de huellas y Android 6.0 Marshmallow.

Todavía tendremos que esperar para la presentación del dispositivo, la cual se espera que sea el 21 de febrero en Barcelona.

Fuente | PhoneArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/11/2015 12:02
  • Roberto Tomás

    es antutu v6 BETA — q surja puntos ~15% para ARM típicamente.