galaxy-s8-negro-portada-1

Este año, la competencia en la gama alta estará más que reñida. A la espera de que muchos fabricantes presenten sus dispositivos, LG, Huawei y Sony ya han apostado fuerte con sus nuevos terminales. Falta, pero, el se considera el rey de los topes de gama, el nuevo terminal de la Gama S de Samsung, el Galaxy S8. El evento del Samsung Galaxy S8 tendrá lugar mañana, 29 de marzo.


El precio del Samsung Galaxy S8 al descubierto gracias a Vodafone


Muchos fueron los que se sorprendieron al ver que no había evento del Samsung Galaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona del pasado febrero. Y es que los coreanos decidieron esperar a presentar su nuevo terminal un mes, ya que no estaba del todo listo y querían hacer un evento independiente, aun que eso supusiese presentarse más tarde que el G6 o el P10, por ejemplo.

Como seguir en directo el evento del Samsung Galaxy S8

galaxy-s8-presentacion

Se realizarán dos eventos simultáneos en Londres y Nueva York. Empezará mañana, 29 de marzo, a las 17:00 hora española. En cuanto a los países latinoamericanos, el evento será a las 9:00h en México o a las 12:00h en Argentina. La forma más fácil es seguir el evento desde la propia emisión de Samsung. La empresa coreana nos da dos soluciones para seguir el evento del Samsung Galaxy S8 en directo. La quizá más fácil, es desde su página web oficial, donde os podréis registrar para ir recibiendo más información y para poder seguir el evento de los coreanos en directo. Clicando en este enlace podréis acceder a ellaEnlace a la página web oficial de Samsung.

Samsung nos ofrece otra manera de seguir su evento de presentación del Samsung Galaxy S8, y es mediante una aplicación que podremos descargar en nuestro terminal mediante Google Play para descubrir todas las novedades que presentará Samsung en su próximo evento. Os dejamos un enlace a la tienda de aplicaciones de Google para que podréis descargar la app. UNPACKED 2017, App Samsung.

Samsung nos ofrece dos formas de seguir su evento

Obviamente, desde Pro Android os iremos actualizando con toda la información que vayamos obteniendo del evento del Samsung Galaxy S8. Mañana será un día de muchas novedades, y es que el nuevo terminal tope de gama de la marca coreana ha levantado mucha expectación. ¿Conseguirá Samsung cumplir con todas las expectativas? Mañana saldremos de duda.


La cámara del Huawei P10 sufre algunos cambios con la última actualización