pokemon go regalo Puede que no te hayas dado cuenta, pero Pokémon Go cumple un año hoy mismo. Parece mentira que hace un año estuviéramos todos en la calle, intentando cazar nuestro primer Ratata. No te imaginabas lo que podrías odiarlos semanas más tarde. Pokémon Go es uno de los mejores juegos que hemos tenido en Android, e incluso fuera de las plataformas móviles. Ha ingresado mucho dinero, y prácticamente todas las personas jóvenes con las que te rodeas han jugado al juego alguna vez. En estos momentos, el juego no tiene la misma aceptación que hace un año, pero sigue siendo muy jugado. Hoy cumple un año y podemos jugar un nuevo evento de Pokémon Go. 


 

Podremos disfrutar de Google Assistant en español a final de año


No sabemos decirte el momento exacto en el que dejamos de jugar a Pokémon Go, pero de vez en  cuando lo volvemos a descargar, para conocer las novedades que se implementan con las actualizaciones. Hoy hemos vuelto a descargar el juego, y no por una actualización, sino por un nuevo evento de Pokémon Go. 

Más Pokémon tipo roca y objetos en el nuevo evento de Pokémon Go

pokemon go pokemon volador

Ya hace aproximadamente un año que estábamos jugando a Pokémon Go por las calles de nuestra ciudad. Lo más probable es, que ya no juegues a Pokémon Go, pero para todos aquellos que quieren volver a revivir las tardes de verano buscando Pokémon por todos los rincones, tenemos una buena noticia, ya que un nuevo evento comenzará en apenas unas horas.

El motivo de este evento, no es otro que el aniversario del juego. Gracias a dicho evento, podrás capturar muchos más Pokémon de tipo roca, además de encontrar de 5 a 6 objetos diferentes en todas las Pokeparadas. Por desgracia, no vemos nada de puntos dobles, algo que hubiera colmado el vaso.

pokemon go aniversario

No solo veremos más Pokémon de tipo roca, sino que los caramelos Buddy aparecerán cada kilómetro en vez de cada 4 kilómetros. Esto es una buena noticia para todos, ya que podrás recolectar muchos más en menos tiempo. Por último, vemos como todos los jugadores recibirán un gorro de cumpleaños, aunque no conocemos si será eliminado de su mochila cuando acabe el evento.

Este nuevo evento de Pokémon Go empezará hoy mismo a las 20:00 de la tarde, y terminará el día 25 de mayo a la misma hora.


YouTube Go nos permitirá ver vídeos de Youtube sin conexión


Vía | GSMArena