evento htc one m9 plus

Esto es un no parar. Parece que hoy es el día de HTC, o por lo menos eso quiere que pensemos. Tras lo rumores que os acabamos de traer, tenemos una nueva noticia, que prácticamente le da veracidad a lo que antes os he contado del HTC One M9 Plus.

HTC está preparando un evento para el 8 de abril. Pero la cosa no se queda aquí, ya que viene con una imagen debajo del brazo. Este evento que HTC prepara para la prensa, vendría a ser una presentación en toda regla. Podemos leer “More than One”, de donde podríamos sacar especulaciones, de no ser por que ya están prácticamente confirmadas las dos cámaras traseras para el nuevo HTC One M9 Plus.

Dicho evento, se está preparando en en Beijing, por lo que solo tendrán cabida los medios del país. Nosotros y la mayoría de medios de todo el mundo tendremos  que seguirlo vía streaming. Por lo que, si la compañía pone a disposición de todos, un canal donde visualizarlo, bien, y si no, tendremos que esperar a las confirmaciones pasadas unas horas.

evento htc one m9 plus completo

No sabemos como lo hará HTC, pero lo que es seguro es que en este evento veremos un dispositivo con dos cámaras traseras. Este dispositivo, será el HTC One M9 Plus, del cual ya sabemos casi todo. Aun así tendremos que esperar a las confirmaciones oficiales por parte de la compañía en el evento que prepara.

¿Qué te parece el evento? ¿Crees que presentarán el M9 Plus?