1

Estamos acostumbrados a ofrecer muchas noticias sobre teléfonos que compiten por ser los mejores dentro de Android, algunos superan los 300 euros, pero no todo lo que se vende cuesta tanto dinero.


Meizu M5 Note, análisis a fondo de un terminal muy equilibrado


Es por esto que hemos decidido ponerte al día de cómo está el mercado de los smartphones baratos con una guía de los mejores smartphones por menos de 100 euros, para que tu bolsillo no sufra mucho cuando decidas cambiar de terminal.

Moto E3 2016

Moto-E3-3rd-Gen-image

Ese terminal no puede faltar en esta lista, el Moto E3 no es el mejor características tiene para su precio, pero Lenovo nos ofrece un teléfono con la garantía de tiendas como Amazon y una fiabilidad de la que pocos pueden presumir dentro de Android. Cuenta con un procesador Mediatek MT6735p de 64 bits y 1 GB de memoria RAM que le sirven también para jugar a juegos bastante potentes (no vas a poder mover los más potentes, pero sí la mayoría). Lo mejor que tiene es que cuenta con conectividad 4G y es resistente al agua. Es el aliado perfecto para aquellos que solo quieren usar las redes sociales y chatear. Su batería te durará bastante tiempo gracias a sus 2.800 mAh y una pantalla de 5 pulgadas en 720p que consume menos que las de mayor resolución.

Alcatel Pixi 4

Alcatel-Pixi

Ahora vamos a dar paso a un teléfono más barato todavía como es el Alcatel pixi 4. Esta marca nos tiene acostumbrados a ofrecernos teléfonos por debajo de los 100 euros y poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en el mercado para aquellos que quieren tener las aplicaciones de Android y poco más. Tiene 5 pulgadas a una resolución de 854 x 480 píxeles, lo cual nos deja un poco fríos. Pero su memoria RAM de 1 GB y Android 6.0 Marshmallow le hacen ser una gran opción para aquellos que quieren tener un smartphone lo más barato posible. Su precio es de risa, 66 euros en Amazon España. 

Xiaomi Redmi 4A

xiaomi redmi 4a

Xiaomi es una marca que aunque este fuera de Europa nos tiene conquistados, su relación calidad-precio es imbatible y el Redmi 4A es un ejemplo de ello. El teléfono más barato de Xiaomi en estos momentos nos ofrece 2 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 425, casi nada. Su batería de 3.100 mAh nos otorgará más de un día de autonomía y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno para guardar todas nuestras fotos. Su precio es de 88 euros en la tienda de Gear Best, insuperable si estás dispuesto a comprar fuera de España.

OUKITEL U7 Plus

OUKITEL_U7_Plus_front

OUKITEL es una marca china que se vende en Amazon, y gracias a esto podemos comprar con ciertas garantías un terminal con una buena calidad-precio. Por menos de 100 euros el OUKITEL U7 Plus nos ofrece 2 GB de memoria RAM y un procesador MediaTek MTK6737, suficientes para mover todas las aplicaciones de la Google Play. Su pantalla de 5,5 pulgadas nos ofrecerá una buena experiencia viendo vídeos y su batería de 2.500 mAh nos parece suficiente para llegar al final del día. Lo tambien llamativo es que tiene sensor de huellas y 4G, siendo el único de esta lista que lo posee.


Este es el primer análisis del BLUBOO D1 y sorprende