Emojis-iOS-10-WhatsApp-Android

WhatsApp es sin lugar a dudas una de las aplicaciones más utilizadas en el día a día por toda la gente. Uno de los apartados que más le gusta a la gente en esta aplicación y también en todas las aplicaciones en general es la de los emoticonos, y hoy os vamos a enseñar cuáles serán los nuevos emojis de WhatsApp. Estos emoticonos lo que harán es darle un poco más de vida a una aplicación que no para de actualizarse, así que vamos a echarles un vistazo.


Las primeras filtraciones del Moto X 2017 nos dejan con diseño y especificaciones


WhatsApp ha estado en boca de todos últimamente. La noticia más sonada de esta aplicación ha sido el tema de los nuevos y viejos estados. Aparecieron una especie de Stories en WhatsApp en su penúltima actualización, y en la última vimos como los estados que conocíamos todo el mundo volvieron a la aplicación después de su desaparición. Ahora vemos como WhatsApp sabe cómo estar siempre en las portadas de todos los medios.

Lista de los nuevos emojis de WhatsApp
emoji-5-sample-images-overview-emojipedia

Hoy os vamos a enseñar la nueva versión de Unicode que contiene los nuevos emojis de WhatsApp. Esta versión nueva de emoticonos trae bastantes novedades como algunos nuevos generos, nuevas cartas para expresas distintas emociones, vampiro, más animales y más comida, entre otros. Esta actualización podría llegar en cualquier momento a Whatsapp, por lo que tendremos que esperar a que llegue, seguramente primero a la versión beta, a todos los móviles.

Estos nuevos emojis de WhatsApp llegarán para hacer un poco más la amena la aplicación, apostando por diferentes formas de expresarse que no sea con palabras. También podemos ver algunos en especial como los dinosaurios, o las nuevas banderas incluidas en el catálogo que tiene Unicode.

WhatsApp poco a poco se está convirtiendo en una aplicación mucho más completa, y estos emojis no llegarán simplemente a la versión de WhatsApp, sino que acabarán llegando a la última versión de Android y a las demás aplicaciones como Telegram o Line.


El precio del Samsung Galaxy S8 al descubierto gracias a Vodafone


Fuente | Emojipedia