Samsung Galaxy J7 2017

No hace falta gastarse 600 euros para tener un tope gama. La mayor parte del usuario medio es capaz de satisfacer sus necesidades invirtiendo una suma de dinero mucho menor. Ayer os hablábamos de algunas de las opciones de la gama media que estaban por llegar y a las que habrá que estar atentos. Hoy se han filtrado unos vídeos que podrían pertenecer a los Samsung Galaxy J5 y J7.


Se filtran las características del Nokia 9 en Geekbench


Al parecer estos vídeos han aparecido en un canal ruso de Youtube, del cual no se tienen muchas referencias. Por lo que hay que tomar estos vídeos con cuidado ya que no está confirmado que sean ciertos. De cualquier modo, la complejidad de los vídeos nos obligan a comentarlos ya que aparecen con todo lujo de detalles ambos modelos.

Samsung Galaxy J5 y J7 aparecen en vídeo

En primer lugar hay que hablar del hermano menor, el Galaxy J5. Aparece con un cuerpo metálico bastante estilizado y una buena construcción. En cuanto a las especificaciones, como ya os contabamos en otras ocasiones parece que no habrá muchas novedades. Procesador Exynos 7870, 2 GB de RAM, cámaras de 13 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento y Android 7.0. Además 3000 mAh de batería y 5.2 pulgadas en un panel 720p.

En cuanto al Samsung Galaxy J7, las filtraciones parecen coincidir también con el diseño que os enseñábamos recientemente hace unos días. Al parecer podemos confirmar la trasera de metal, que coincide claramente con la del vídeo a la perfección. En cuanto el tamaño, parece que rondará unas 5.5 pulgadas, quizás un poco más grande que el Galaxy J5, aunque a la mano resultan muy parecidos.

En lo relativo a las especificaciones, cuenta con un panel 1080p , el Exynos 7870 , 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible, y batería de 3600 mAh.  En cuanto a las cámaras parece que el sensor de atrás será de 13 MP y tendrá otro sensor de 13 MP en la parte delantera para los selfies.

En definitiva, esperamos que pronto se presenten estos dos teléfonos de gama media por parte de Samsung y ver cuánto merecen la pena.


Vídeo del Samsung Galaxy Note 8 mostrando su diseño