Estos son los primeros renders del Samsung Galaxy S9 y hay contradicciones

A pesar de tener que esperar hasta el mes de marzo para su presentación, los rumores sobre el Samsung Galaxy S9 siguen surgiendo, incluso filtraciones de renders de su posible aspecto, lo que consigue empezar a esbozar una imagen de lo que será el próximo buque insignia de Samsung para el año 2018. A pesar de haber recibido tan pocas filtraciones respecto a este dispositivo, nos sorprende que ya empiecen a contradecirse en más de un apartado.


¿Se puede instalar MIUI en un móvil que no sea Xiaomi?


Sobre el Samsung Galaxy S9, habíamos hablado de la posición de su lector de huellas gracias a la aplicación Health de Samsung, aunque posteriormente, os comentamos que Synaptics, la empresa de seguridad biométrica, había presentado el primer lector de huellas bajo la pantalla y que el elegido para estrenarlo parecía ser el Samsung Galaxy S9, aunque solo un día después, han salido a la luz unos renders con el posible diseño de este terminal, que vuelve a contradecirse con anteriores filtraciones.

Samsung Galaxy S9: doble cámara y lector de huellas trasero

Como podréis ver en los renders mostrados a continuación, el diseño del Samsung Galaxy S9 no distaría mucho de su antecesor, algo bastante normal, pues es raro ver cambios de diseño grandes anualmente. El frontal, podría venir con unos marcos todavía más reducidos, lo que podría significar un tamaño de pantalla algo mayor o una reducción del tamaño total del dispositivo. Sin duda, lo que más nos llama la atención de este render es su parte trasera, que además, es la que más da que hablar respecto a las anteriores filtraciones.

Samsung Galaxy S9

Como estaréis viendo, el Samsung Galaxy S9 podría venir con dos cámaras en la parte trasera, todo lo contrario de lo que os decíamos hace un par de días, donde todo apuntaba a un único sensor en la parte trasera, con el lector de huellas justo debajo del mismo, para una mayor comodidad. En ese aspecto, el lector conserva la posición, debajo de los dos sensores de cámara, aunque nos preguntamos, que dónde ha quedado ese lector de huellas bajo la pantalla del que os hablábamos ayer mismo.

En cuanto a especificaciones, que decir, Samsung nunca falla en sus gamas alta: Qualcomm Snapdragon 845 o su equivalente en Exynos, 4 o 6 GB de memoria RAM, cámaras de 12 megapíxeles, batería de 3100 mAh… es decir, un gama alta del 2018 en toda regla, aunque estas características están sujetas a cambios, pues es demasiado pronto para asegurar cuales serán cuando finalmente sea presentado.


Ya disponible la beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 5 y pronto para el Nokia 6


Fuente| Neowin

Juanjo Segura

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/12/2017 10:00