portadaGalaxyS7render

Samsung lleva muchos años dominando el mercado internacional de smartphones, tras habérselo arrebatado a la antiguamente todopoderosa Nokia, y gran parte de su éxito se lo debe a su línea de smartphones más premium. La gama Galaxy S comenzó sus andaduras en el año 2010 con el Galaxy S original, y adquirió verdadera fuerza con el Galaxy S2, siendo los primeros smartphones en plantarle cara al iPhone de Apple. Aunque actualmente ya existen muchos fabricantes de telefonía que tienen modelos capaces de enfrentarse a los últimos Galaxy S, permanecen como los modelos más vendidos en la gama alta, siendo el último el Galaxy S6 presentado en el Mobile World Congress de 2015. Apenas faltan 2 meses para el próximo Mobile y los rumores del sucesor, el Galaxy S7 comienzan a tomar forma.

Diseño continuista con y dos tamaños diferentes

Si el Galaxy S6 marcó un antes y un después para Samsung, al mejorar los materiales de construcción y depurar el software, el Galaxy S7 aparentemente seguirá el camino marcado por su hermano. Gracias a las filtraciones de unas posibles fundas del futuro Galaxy S7, hemos podido conocer interesantes detalles sobre él, como que vendrá en distintos tamaños y variaciones.

foto2GalaxyS7render

Según los renders realizados en base al diseño de las fundas, se observa que el diseño no cambiará excesivamente en comparación con el Galaxy S6 original. También se ha conocido que habrá hasta cuatro variaciones diferentes de este modelo, un Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus con 5’2 y 6 pulgadas respectivamente, y un Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus con el mismo tamaño de pantalla en la versión curva.

Si esto se cumple, demostraría que Samsung está diversificando cada vez más su gama alta. Mientras que antiguamente solo existían dos modelos en la gama alta, los Galaxy S y los Galaxy Note, el próximo año 2016 probablemente nos encontremos con al menos cuatro versiones de la gama S y una de la gama Note. Si Samsung detecta que los modelos con la pantalla curva son más exitosos que los que incluyen la pantalla tradicional, puede que los próximos años su gama alta venga únicamente con la pantalla curva.

Fuente | GSMArena