s8_09XDAuu (1)

Los nuevos terminales de Samsung y el nuevo de LG han llegado para revolucionar el mercado con sus respectivas pantalla, y es que han llevado al mercado un formato de pantalla distinto, y que marcará el mercado en los próximos años. Este formato les permite tener casi todo el frontal de la pantalla como pantalla, no como en generaciones anteriores, pero no todos son ventajas. Hoy os vamos a contar cuál es el problema que tendría el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 con Netflix por culpa de su nueva resolución


Estas son las primeras fotografías hechas con el Galaxy S8


Estos dos terminales, desde un principio, están llamados a tener bastantes problemas con la resolución. El formato que utilizan en la pantalla de 18:9 en caso del LG G6 es que todos los contenidos no están hechos para tal formato, así como muchas aplicaciones tampoco. En los primeros vídeos de pruebas, vemos que tanto el G6 como el S8 dejan unas bandas negras a los lados al no estar hechos específicamente para este formato. Veremos cómo se puede arreglar en un futuro.

Este es el problema del LG G6 y el Samsung Galaxy S8 con Netflix

lg g6 y el samsung galaxy s8 con netflix

Pues sí, las pantallas de estos dos terminales ya están teniendo sus primeros problemas. La noticia que os traemos hoy es que el contenido UHD en el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 con Netflix daría problemas de reproducción, dado que aunque la pantalla lo pueda soportar, estos dos terminales no son del todo compatibles a esta resolución dado su formato, lo que llevaría a Netflix a optimizar los píxeles y adaptar las series que tengan en UHD para que se puedan reproducir en el G6 y S8.

Este es el primero de mucho problemas que va a causar el formato de estos dos terminales, pero creemos que los fabricantes poco a poco acaben optimizando tanto series, resolución y aplicaciones a este tipo de pantallas que parece ser el futuro. De momento, series como Iron Fist, Jessica Jones o Marco Polo son las que que no podemos reproducir en UHD en el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 con Netflix.


Test de caídas del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 (vídeo)


 

Fuente | AndroidAuthority