cartas más usadas de Clash Royale

Ya os hemos traído esta mañana las cartas con más daño de todo el juego de Clash Royale, y hoy, os vamos a traer las cartas más usadas de Clash Royale. Este top 5 de cartas más usadas está hecho mediante las estadísticas que proporcionan webs colaboradoras con Clash Royale, así como Clash Royale lo dice de vez en cuando en su cuenta de Reddit oficial. Uno de los secretos del éxito de Clash Royale es el hecho de que haya una comunidad tan grande por detrás del juego y sobretodo que esta comunidad sea partícipe en el desarrollo del juego por la gran colaboración de Supercell con todos los fans.


Pantalla roja en el Samsung Galaxy S8 ¡Demostrado!


 

Clash Royale no para. Hace nada veíamos los últimos cambios de balance en los cuales veíamos que se bajaban las estadísticas de dos de las cartas más usadas en este top, el Gigante Noble y los Bárbaros de élite. Esta actualización lo que quiere hacer es que dejemos de ver siempre las mismas cartas en el juego, ya que eran cartas que estaban prácticamente en todos los equipos. Hoy veremos cuál han sido las cartas que más veces han sido usadas en los equipos por los jugadores del Clash Royale.

Cartas más usadas de Clash Royale

portada-guia-clash-royale

Tenemos que decir que los datos que os vamos a enseñar eran las más utilizadas antes de los cambios de balance del día 19 de abril, ya que todavía no tenemos datos sobre las nuevas estadísticas, pero no cambiará mucho ya que estos últimos cambios no tienen nada que ver con estas 5 cartas:

  • Megaesbirro: la carta más usada de todo el juego, se utiliza en casi todos los mazos, ya que es la carta más potente por 3 de elixir en el aire.
  • Arqueras: otra carta de tres de elixir, común, que se convierte en una de las más utilizadas dado su potencial por ese elixir tan pequeño.
  • Tronco: con todos los cambios que ha sufrido esta carta legendario, la vemos por fin entre las más utilizadas, exactamente en la tercera posición.
  • Descarga: otro hechizo que está en casi todos los mazos y se convierte en una carta imprescindible.
  • Bola de fuego: tres hechizos en este tops 5 de cartas más utilizadas de Clash Royale

Las cartas con más daño en Clash Royale