Samsung-Galaxy-S8-software El Samsung Galaxy S8 ha sido totalmente una sensación en estas semanas. Desde que se presentó, la gente no ha parado de hablar de lo bueno que es el terminal estrella de Samsung, y lo podemos ver por los numerosos elogios que se ha llevado este diseño. Sí, lo más destacado del terminal ha sido su nuevo diseño renovando, pero hoy venimos a hablar de las funciones del Samsung Galaxy S8, ya que os vamos a contar cuáles de todas llegarán al Galaxy S7 y S7 Edge de forma oficial vía OTA.


Android 7.1 para el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S8 está cerca


Samsung poco a poco ha ido innovando en el tema de actualizaciones y nuevas formas de interactuar con el móvil. En las funciones del Samsung Galaxy S8 nos podemos encontrar cosas como una nueva interfaz gráfica, el nuevo asistente virtual Bixby que ya vimos que se podía utilizar en el S7 y S7 Edge, y demás novedades que vamos a comentar ahora. Se ve que, al menos en el tema de personalización y su software, Samsung ha querido mejorar mucho de un año para otro, y es por ello que lo llevará a los demás terminales.

Las funciones del Samsung Galaxy S8 que llegarían al S7 y S7 Edge

Samsung-Galaxy-S8-imagen-destacada-1-700x500Ahora a continuación os vamos a contar todas las funciones del Samsung Galaxy S8 que llegarán al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y quizá los podemos ver también en la generación de gama alta de 2015 y en los últimos Galaxy A5:

  • Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung, que estará disponible en varios dispositivos de la gama, pero todavía no en español.
  • Los fondos de pantalla Infinity Display que han sido presentados con el Galaxy S8
  • Los filtros de la cámara del S8
  • Nueva interfaz gráfica llamada Samsung Experience
  • Reconocimiento facial
  • Gestos en el sensor de huellas

Estas son las funciones del Samsung Galaxy S8 que más papeletas tienen para que lleguen a las demás generaciones de Samsung. Opciones como el escáner de iris o el soporte para DeX Station no pueden llegar por cosas de hardware.


Problemas en el Samsung Galaxy S7 debido a Android Nougat


Fuente | Android Central