estados de WhatsApp en el ordenador

Todos usamos WhatsApp. Es una de las mejores aplicaciones que hay para comunicarse. Es cierto, que hay otras aplicaciones parecidas, como Telegram, que cuentan con servicios más maduros y mejor implementados, aunque la aplicación propiedad de Facebook sigue siendo la más utilizada en todo el mundo. Los números de WhatsApp asustan, y es que, es complicado encontrar a alguien que cuente con un smartphone y no use el servicio. Pero la cosa no se resumen en el móvil, ya que hay millones de personas que utilizan las plataformas de escritorio. Pues bien, gracias a las últimas filtraciones, podemos saber que los estados de WhatsApp en el ordenador están más cerca.


Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi6 revelan su diseño


Usar WhatsApp en el ordenador es sencillo. Podemos descargar las aplicaciones para Mac o Windows, o incluso hacerlo desde un navegador. Aunque tampoco cuenta con la mejor adaptación, nos deja salir del paso, pudiendo comunicarnos a través del PC. Eso sí, no quieras usarlo cuando tu móvil esté apagado o desconectado de la red, ya que no podrás. Ahora, parece que WhatsApp está probando algunas novedades en las versiones de escritorio y navegador. Usar los estados de WhatsApp en el ordenador está cada vez más cerca.

Los estados de WhatsApp en el ordenador no son útiles

Gracias a una filtración de @WABetaInfo, podemos saber que la compañía está probando los nuevos estados de WhatsApp en la aplicación de escritorio, tanto de Windows, como de Mac. Estas aplicaciones nos permiten comunicarnos cuando estamos estudiando o trabajando, ya que para el ocio, cogemos el móvil. Prácticamente todas las personas que conocemos lo usan de esta manera, por lo que es una realidad.

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 10.52.41

Ahora, WhatsApp nos quiere meter una nueva función en la aplicación, que nos deja con el apartado de los nuevos estados. Parece que el contenido efímero de la aplicación no acaba de triunfar, y la compañía quiere meterlo hasta en la sopa. Realmente, creemos que no es necesario implementar este tipo de contenido en la aplicación de escritorio, ya que no es extremadamente fluida, y con más contenido, puede que acabe funcionando incluso peor. 

Usar los estados de WhatsApp en el ordenador será posiblemente el próximo cambio de la aplicación, aunque esperamos que la compañía le dé una vuelta completa a sus plataformas de escritorio, ya que hace mucha falta. 


El próximo móvil de Samsung con doble cámara está cerca


Fuente | WABetaInfo