montapuercosSiempre que podemos os traemos algún consejo útil para que podáis aprovechar Clash Royale al máximo. Este  juego es uno de los más famosos que hay ahora mismo en el mercado de las aplicaciones. Hoy os vamos a dar a conocer un truco muy poco común, y es que os vamos a enseñar una página web para que puedas conocer todas las estadísticas de Clash Royale, ya que en el juego solo te enseña cuántas partidas has ganado pero no las derrotas y el ratio que tienes en el juego.


El nuevo Moto E Plus filtrado gracias a una certificación


Supercell está haciendo un muy buen trabajo con Clash Royale. Ha hecho que un año después de su salida siga más vivo que nunca con actualizaciones continuas y un buen trabajo por detrás. Por ejemplo, nos trae cartas nuevas cada dos o tres semanas, o también la famosa Guerra de Clanes que tan famosa se ha vuelto. Por cierto, si quieres saber cuándo llegarán las nuevas cartas a Clash Royale, la bruja nocturna y demás, os lo contamos aquí, en Pro Android.

Conoce tus estadísticas de Clash Royale

Mucha gente se queja que en el juego, en el perfil de cada uno, no salga las estadísticas de Clash Royale de victorias y derrotas que hayamos tenido en el juego. Solo nos sale las victorias que hemos tenido y las victorias de 3 coronas. Pero hoy, gracias a la web que os traemos, podéis ver qué ratio de victorias y derrotas tenéis. Para saberlo, simplemente tenéis que meter vuestro tag, que lo podéis encontrar en vuestro perfil, justo debajo del nombre. Al meter el tag te saldrán tus estadísticas de Clash Royale junto con los resultados de vuestros últimos 25 juegos, así como vuestro mazo más usado.

Esta página es bastante útil para saber realmente qué porcentaje de victorias tienes, para ver si tienes más victorias que derrotas y para saber cuántas partidas tienes jugadas en todo lo que lleva Clash Royale desde que salió. Un truco muy útil para ver cómo vamos avanzando en el juego.


Dos juegos gratis para Android que debes tener en tu móvil


Página web | Starfi

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miguel

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter @miguelangram

09/04/2017 11:01
  • Oscar Elvira

    no veo la pagina web ¿ podeis decir cual es ?

  • Andres Flores Paniagua

    UNIRSE AL CLAN #2LGRCRCC