rocketfacebook

Facebook es sin lugar a dudas una de las aplicaciones más utilizadas en el día a día por la mayoría de usuarios. Esta aplicación compite de tú a tú con otras apps como WhatsApp. Es la red social por excelencia, tanto como para compartir lo que quieras como para conocer lo que comparte la demás gente, por la facilidad que tiene y el gran número de usuarios que ofrece. Hoy os vamos a explicar cómo es la nueva función de Facebook llamada Rocket Feed que tiene muy buena pinta.


El diseño del Xiaomi Mi6 se deja ver en estas fundas


Facebook cada vez que trae una novedad interesante se convierte en lo que todos quieren copiar o envidan para tenerlo en su aplicación, pero no siempre es así. Una de las novedades más grandes que trajo Facebook últimamente ha sido la de las Stories de Instagram, que como bien hemos dicho en el nombre, no ha sido propio de la aplicación sino que fue copiada a Instagram después de que Instagram lo copiase a Snapchat. Hoy vamos con una función que llegaría primero a Facebook.

La nueva función de Facebook se está probando

nueva función de facebook

Pues al parecer, una nueva feed puede ser la nueva función de Facebook en su próxima actualización. Una feed es lo que llamamos en Twitter el Timeline o en Facebook lo que es la página de Inicio donde vemos todas las noticias. Esta nueva página de noticias llamada “Rocket Feed” estará basada en un algoritmo que te mostrará las noticias más relevantes o virales. Todavía no sabemos muy bien cómo funcionará, pero se asemeja bastante en un primer vistazo a la pantalla de momentos de Twitter, pero no sabemos si será con lo más comentado entre todo el mundo o lo más viral entre nuestros amigos de Facebook.

No tenemos noticia todavía de cuándo llegará esta nueva función de Facebook a la aplicación, pero no creemos que tarde mucho ya que sería más bien una pequeña actualización de la propia app. En cuanto tengamos más información os la contaremos.


Más del 30% de los móviles Xiaomi son falsificaciones


Fuente | AndroidHeadLines