especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017

Siempre que aparece un dispositivo de gama alta en el mercado, nuestra ansia por cambiar de móvil aumenta mucho. Es normal querer tener los mejor del momento, aunque la realidad es, que la mayoría de usuarios viven con dispositivos de gama media o gama baja. Hoy, os vamos a hablar de las especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017, un dispositivo que se espera para dentro de pocas semanas, aunque todavía no tiene fecha de presentación.


Pronto podrás fijar un chat al inicio en WhatsApp para Android


Hoy mismo se han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy J3 2017, donde vemos que contará con Android 7.0 Nougat, 2 GB de RAM y un procesador Exynos 7570. Estamos ante unas características aceptables para el precio por el que se podrá comprar. Ahora, toca hablar de su hermano mayor, el Galaxy J5, el cual, ha aparecido en la FCC, lo que nos deja saber, que está todo listo para que aterrice en el mercado. 

Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017

Aunque parezca mentira, la gama más vendida de Samsung es la J, donde se encuentran dispositivos como el J3 o el J5. Esto nos deja con que hay una gran parte del mercado que está esperando la presentación de los nuevos terminales de 2017 para renovar su antiguo móvil. Hoy, podemos echarle un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017, entre las cuales vemos un procesador Exynos 7870, 2 GB de RAM, cámaras de 12 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento y cómo no, Android 7.0 Nougat. 

samsung-galaxy-j5-2016-recenzja-3-3

La FCC ya ha certificado el dispositivo, dejando pocas pistas sobre su diseño. Solo podemos saber la posición de los botones de bloqueo y volumen, algo que podíamos imaginar. Los diferentes benchmarks del mercado, nos han dejado con algunas especificaciones, como el tamaño de la pantalla, el cual, se queda en 4,8 pulgadas. Esto es menos que el anterior dispositivo, por lo que no podemos confirmarlo al 100%.

Con todas las certificaciones listas, se espera que la nueva gama Galaxy J se presente en pocas semanas, aunque también la podríamos ver en pocos días. Estáte muy atento a Pro Android, ya que podrás ver las especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017 y toda las novedades de tecnología.


Nuevos colores del Xiaomi Mi6 se pondrán pronto a la venta