especificaciones del Samsung Galaxy J3

Hace un par de semanas que estamos centrados en un dispositivo de gama baja que verá pronto la luz. Se trata del Galaxy J3, un dispositivo de gama baja que triunfa en todo el mundo. Es uno de los dispositivos de Samsung que más se vende, más incluso que los gama alta o los gama media. En España es uno de los terminales más solicitados para la gama baja, ya que las últimas versiones son de calidad, y cuentan con especificaciones decentes. Hoy, tenemos más información sobre las especificaciones del Samsung Galaxy J3, uno de los dispositivos más interesantes de Samsung.


Este podría ser el nuevo teléfono de Andy Rubin’s sin biseles


Aunque parezca mentira, la gama baja es una de las más importantes dentro de Samsung, por lo que podemos pensar que será una de las que más cuide este 2017. Las especificaciones del Samsung Galaxy J3 han ido evolucionando con los años, al igual que el diseño. Este 2017, puede que Samsung dé un golpe en la mesa, ofreciendo un dispositivo de gama baja muy por encima de la competencia. 

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy J3

Hace unos días, vimos cómo el diseño del Galaxy J3 hacía acto de presencia. Se trataba de una imagen de prensa donde podíamos apreciar el diseño del nuevo dispositivo de gama baja. En esa imagen no vemos demasiada diferencia con dispositivos como el Galaxy A5 2017, uno de los gama media con mejor diseño. 

GalaxyJ32017_geekbench

Ahora, toca hablar sobre las especificaciones del Samsung Galaxy J3. Según Geekbench, el dispositivo vendrá con Android 7.0 Nougat, un procesador Exynos 7570, 2 GB de RAM, y cámaras de hasta 13 megapíxeles. Esto nos deja saber que será un dispositivo muy eficiente, ya que cuenta con un procesador pensado para mejorar la autonomía. No tenemos detalles de la pantalla, pero podría llegar hasta las 5 pulgadas y resolución HD, algo que tendremos que confirmar más adelante.

Por el momento, los 2 GB de RAM y el procesador están casi oficializados, una buena noticia para todos los usuarios que tengan que recurrir a esta gama. El nombre en clave es SM-J330F, y por el momento no conocemos su fecha de salida al mercado, aunque podemos especular que sea en las próximas semanas.


Xiaomi Huami Amazfit: análisis del smartwatch deportivo


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/04/2017 12:00