oneplus 5 negro concepto Hace varios meses que hablamos del OnePlus 5. Es uno de los dispositivos más esperados del año, ya que contará con especificaciones de gama alta a un precio realmente bajo. Años atrás, hemos visto cómo la compañía era capaz de lanzar un dispositivo muy completo, con un diseño muy conseguido y unas características que superaban incluso a dispositivos del doble de precio. Este año no será para menos, y gracias a AnTuTu, podemos ver las nuevas especificaciones del OnePlus 5. 



El terminal se ha filtrado en varias ocasiones, aunque podemos decir que es uno de los gama alta menos filtrados de este año. Lo que sí hemos podido ver en varias ocasiones, son renders y conceptos de todo tipo, donde el OnePlus 5 cuenta con una pantalla doble o una cámara con dos sensores. Hoy no hablaremos sobre el diseño, sino de las especificaciones del terminal.

AnTuTu filtra todas las especificaciones del OnePlus 5

En alguna ocasión hemos podido ver hojas de especificaciones para el OnePlus 5, aunque AnTuTu es una de las fuentes más fiables que tenemos en este momento. Al parecer, el terminal ha pasado por el benchmark, dejando alguna que otra especificación.

Según AnTuTu, veremos un dispositivo potente, ya que ha confirmado que el Snapdragon 835 estará en su interior. Además, podemos ver 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. No podemos descartar que la compañía lance una versión con 8 GB de RAM, aunque esto cada día tiene menos fuerza. La GPU será una Adreno 540, por lo que podrán pasar por ella todos los juegos que hay actualmente en Google Play.

No conocemos el tamaño de la pantalla, pero sí su resolución. Un año más, OnePlus ha optado por incluir un panel FullHD en su dispositivo. Sabemos que es suficiente para el día a día, aunque puede quedarse un poco corte cuando usas unas gafas de realidad virtual. Esta decisión seguro que está tomada para contener el precio final de dispositivo.

En el apartado de cámara, vemos un 16 MP + 16 MP. Esto puede referirse a que habrá una cámara doble de 16 megapíxeles, o que la cámara delantera también será de 16 megapíxeles. Todos los rumores apunta a cámara doble, al igual que alguna filtración, aunque habrá que esperar algunas semanas para confirmarlo.


Netflix para Android está dejando de lado a los usuarios con root


Fuente | Android Headlines