google play cartel ofertas
Android es uno de los mejores sistemas operativos que tenemos en la actualidad, y el más usado en todo el mundo. No tenemos que pagar nada por él, ya que Google nos ofrece todo su contenido gratuitamente. Por lo que sí tenemos que pagar, es el por el móvil o el dispositivo que lo corre. Una de las mayores ventajas de Android, es que podemos contar con millones de aplicaciones, servicios y contenido gratuito. Podemos tener una buena experiencia durante varios años, sin tener que pagar ni un solo céntimo por una aplicación. Eso sí, la experiencia mejora cuando lo hacemos. Hoy, te vamos a dejar con una aplicación para encontrar aplicaciones en oferta en Google Play.


El Samsung Galaxy J5 2017 tendrá sensor de huellas


De vez en cuando, os dejamos con decenas de aplicaciones gratis, las cuales, puedes encontrar en Google Play. Lo malo es, que la propia tienda de aplicaciones no tiene un apartado donde se encuentren todas las ofertas, por lo que es casi imposible dar con ellas. Nosotros tenemos un truco infalible, el cual, vamos a compartir con vosotros.

Encontrar aplicaciones en oferta en Google Play con Appsales

Puede que alguna vez hayas pensado cómo encontramos las mejores aplicaciones en oferta. Pues no es gracias a Google Play, ya que la tienda no dispone de un apartado que las ofrezca. Si casualmente encuentras una, puedes aprovecharte de ella, o si algún medio se hace eco de ella. Hoy, te vamos a dejar un método que te encantará, y con el que podrás ahorrarte mucho dinero en aplicaciones.

capturas de pantalla appsales

Se trata de AppSales. Es una aplicación que nos muestra las diferentes aplicaciones en oferta o gratis que hay en Google Play. no sabemos muy bien cómo lo hace, pero no se le escapa ni una sola aplicación.  Tenemos varios apartados dentro de la aplicación, en los cuales, podemos consultar las diferentes ofertas.

En ‘Latest Sales’ aparecen todas las aplicaciones en oferta, ya sean gratis o con un porcentaje de rebaja. En la pestaña de ‘Now Free’ aparecen todas las que están disponibles de manera gratuita en ese momento. Es la pestaña más interesante, y a la que debes entrar todos los días. No pienses que hay pocas aplicaciones, ya que a diario hay más de 10 o 15 aplicaciones gratuitas que podemos descargar. Si pulsamos sobre ella, nos llevará a Google Play, y podremos descargarla totalmente gratis.


El diseño del OnePlus 5 aparece en una imagen muy real


AppSales | Google Play