Cómo eliminar las notificaciones en el Samsung Galaxy S8 mientras juegas

El Samsung Galaxy S8, es el teléfono más puntero de la marca coreana y ha sido reconocido por todos los medios como uno de los mejores móviles del mercado. Sin embargo, no está exento de una serie de problemas que perjudican al usuario. En este caso vamos a hablar de cómo eliminar las notificaciones en el Samsung Galaxy S8 mientras juegas.


2 millones de móviles Samsung podrían ser atacados remotamente


Aunque la mayoría de los usuarios están muy satisfechos con su flagrante Galaxy, recientemente se ha criticado que la aplicación de optimización de juegos de Samsung, introduce una gran cantidad de publicidad mediante notificaciones al jugar. Un movimiento muy arriesgado, dado que después de pagar una gran suma de dinero por un terminal tan premium, no es de recibo según los usuarios, tener que soportar tanta publicidad.

Te explicamos cómo puedes eliminar las notificaciones en el Samsung Galaxy S8 para que no te molesten más.

Imagina que estás disfrutando de tu juego favorito, como por ejemplo Asphalt Street Storm Racing del que ya os hemos hablado, pero tu móvil empieza a ser bombardeado con publicidad no consentida.

Es comprensible tu enfado, por ello sigue los siguientes pasos:

  • Asegúrate que la aplicación de Game Launcher está habilitado yendo a Ajustes/Aplicaciones/Game Launcher y pulsa habilitar.

Ajustes Samsung Galaxy S8

  • A continuación dirígete a información de Game Launcher y dentro de Notificaciones de la aplicación haz click en No mostrar notificaciones.

Ajustes Samsung Galaxy S8

  • Ahora vuelve a Ajustes/Aplicaciones/Game Launcher y selecciona permisos. Asegúrate de deseleccionar todos los permisos de Game Launcher.

Ajustes Samsung Galaxy S8

  • Por último vuelve a Ajustes/Aplicaciones/Game Launcher y deshabilta la aplicación.

Si has realizado todos estos pasos, no debería aparecerte más publicidad al jugar. Ten en cuenta que hemos deshabilitado completamente las notificaciones y por tanto no tendrás disponibles el resto de funcionalidades de Game Launcher. Por último os recordamos que si quieres personalizar a tope tu Samsung Galaxy S8, te dejamos una recopilación de los mejores fondos de pantalla que quedarán perfectos en tu dispositivo.


Este concepto del Samsung Galaxy Note 8 nos muestra su diseño


Fuente | AndroidAuthority

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

17/06/2017 14:00